- Gracias recibidas: 0
Saltarse celdas vacías en una media ponderada
- NatiProfeBio
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
7 horas 45 minutos antes - 7 horas 44 minutos antes #35575
por NatiProfeBio
Saltarse celdas vacías en una media ponderada Publicado por NatiProfeBio
Buenas foro! a ver si podéis ayudarme porque no doy con la tecla...os cuento; tengo en mi materia varias situaciones de aprendizaje, cada una de ellas como una carpeta de columnas, dentro de la cual tengo las notas de los distintos instrumentos con la que la evalúo, y para calcular la nota ordinaria, pondero cada una de las situaciones.
El problema está en que al meter la nota de la primera evaluación solo tengo notas en 3 situaciones de aprendizaje, por ejemplo, pues debería de saltarse las celdas vacías y no contar el resto de SA que no he dado, pero al ser columnas aparecen todas con nota 0,00 y no se las salta, tiene en cuenta esos ceros para calcular la nota...
¿Hay alguna manera de que las carpetas que no tienen notas en las columnas que contienen no aparezca un CERO y así al calcular la media ponderada se las salte en el cálculo?
Espero haberme explicado bien.
Gracias
El problema está en que al meter la nota de la primera evaluación solo tengo notas en 3 situaciones de aprendizaje, por ejemplo, pues debería de saltarse las celdas vacías y no contar el resto de SA que no he dado, pero al ser columnas aparecen todas con nota 0,00 y no se las salta, tiene en cuenta esos ceros para calcular la nota...
¿Hay alguna manera de que las carpetas que no tienen notas en las columnas que contienen no aparezca un CERO y así al calcular la media ponderada se las salte en el cálculo?
Espero haberme explicado bien.
Gracias
Última Edición: 7 horas 44 minutos antes por NatiProfeBio.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.