- Gracias recibidas: 0
criterios LOMLOE y reparto por instrumentos
- mayteprofesora@gmail.com
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
3 horas 1 minuto antes #35700
por mayteprofesora@gmail.com
criterios LOMLOE y reparto por instrumentos Publicado por mayteprofesora@gmail.com
Hola, os cuento el problema que tengo; la calificación en mi materia se realiza con tres instrumentos; examen 70 %, cuaderno y actividades 20 % y lectura 10 %. A cada instrumento le asigno distintos criterios de evaluación y les doy el peso del instrumento; es decir, si están el el examen un peso de 7, si están en el cuaderno un peso de 2.... y así. Si tengo el mismo criterio en varios exámenes o cuadernos le reduzco el peso proporcionalmente. La nota que ponemos en boletín sigue siendo la media de los instrumentos. Los criterios y compentencias, de momento están como información complementaria y poder dar al final de curso el perfil de salida. El problema es que cuando voy a ver la media de cada criterio en los resúmenes de LOMLOE no me coinciden las notas; algunos alumnos que suspenden con las medias de los instrumentos, aprueban con los criterios... Existe alguna manera de conseguir que las notas sean iguales a través de los instrumentos y los criterios.
Muchas gracias
Muchas gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.