Diferencias Notas (Fecha y Hora) y Bloc de Notas

Más
7 años 6 meses antes #12689 por lokillo_cleo
A ver si alguien me soluciona esta duda:
Al entrar en la ficha del alumno y pulsar en ANOTACIONES, podemos crear una anotación en NOTAS (Fecha&Hora) o en BLOC DE NOTAS. ¿Qué diferencia hay entre ambas?

Respondo lo que creo y me corregís si no es así:

Creo que es como si hubiese un Bloc de Notas para cada alumno, y lo que escribamos ahí pertenece a solo a ese alumno.
Pero solo existe una NOTAS (Fecha&Hora) por clase, así que lo que anotemos ahí pertenece a toda la clase y no a un alumno solo.

Me surgió esta duda porque cuando generamos el informe de alumno, y marcamos que muestre "Notas" en los campos personales, muestra las del Bloc de Notas, pero no muestra las de Notas (Fecha&Hora).

Me encanta el formato de fecha y hora en que se guardan las Notas, Bert. Sería fantástico en mi opinión, el mismo formato para el Bloc de Notas, ya que ahí es donde escribo la información que envío al tutor sobre el progreso del alumno (por ahora lo que hago es poner la fecha a mano). En fin, ya conoces mi obsesión desmedida ( :woohoo: :woohoo: ) por hacer lo más fácil posible el envío de información al tutor.

Y aquí estamos deseando ver esas opciones de estándares de la nueva versión de IDOCEO, a ver como solucionamos la compleja labor de evaluar tantos estándares diferentes y la recogida de tanta información. Llevo unas semanas aparcando ese problema hasta ver como quedará en IDOCEO. No nos hagas esperar mucho más, que se acerca el final del primer trimestre, jeje.
Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Haep
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12722 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Diferencias Notas (Fecha y Hora) y Bloc de Notas
Buenos días lokillo_cleo,

Te comento encima de tu post.

Creo que es como si hubiese un Bloc de Notas para cada alumno, y lo que escribamos ahí pertenece a solo a ese alumno.

Sí eso es.

Pero solo existe una NOTAS (Fecha&Hora) por clase, así que lo que anotemos ahí pertenece a toda la clase y no a un alumno solo.

No, la nota sigue perteneciendo al alumno. Verás que aparece su nombre y los detalles en la vista global 'Notas' del cuaderno.

Desde esta vista global puedes 'Ocultar notas de estudiantes' con un tap en Tres puntos barra superior derecha o centrarte en alumnos concretos con el 'Filtro por alumnos'

Me surgió esta duda porque cuando generamos el informe de alumno, y marcamos que muestre "Notas" en los campos personales, muestra las del Bloc de Notas, pero no muestra las de Notas (Fecha&Hora).


Sí, el plan es que esas notas de alumno con fecha y hora se incluyan también en el informe pero todavía está pendiente.
Puedes ahora imprimirlas, aunque por separado, en Notas (barra superior cuaderno) > Exportar

Si quieres, puedes descargarte la próxima versión de iDoceo antes de la entrega oficial. Si te apuntas te mando enlace.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: lokillo_cleo
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 6 meses antes #12724 por lokillo_cleo
Respuesta de lokillo_cleo sobre el tema Diferencias Notas (Fecha y Hora) y Bloc de Notas
Ups, gracias por la oferta de probar la beta, pero uso varios tweaks de Cydia que no quiero perder, así que no puedo instalar betas. Toca esperar a actualización oficial
El tema ha sido cerrado.