- Gracias recibidas: 0
macOS
- Lupe Rodríguez
-
Autor del tema
- iDocente
Menos
Más
19 horas 7 minutos antes #35846
por Lupe Rodríguez
macOS Publicado por Lupe Rodríguez
Buenas tardes, estoy algo desesperada, sé que tengo una copia de seguridad guardada de diciembre, pero quiero ver antes si puedo solventar este problema.
Estaba metiendo notas en en mi Mac en Idoceo y de repente se ha cerrado la App. Al volver a abrirla me aparece la app como nueva sin ABSOLUTAMENTE NADA.
He contactado con vosotros y me habéis comentado que puede que me haya logeado con un usuario diferente al que cuando compré la app (hace más de 7 años), pero...no he hecho absolutamente nada ni sé dónde logearme en la app, si esa opción existe.
Gracias
Estaba metiendo notas en en mi Mac en Idoceo y de repente se ha cerrado la App. Al volver a abrirla me aparece la app como nueva sin ABSOLUTAMENTE NADA.
He contactado con vosotros y me habéis comentado que puede que me haya logeado con un usuario diferente al que cuando compré la app (hace más de 7 años), pero...no he hecho absolutamente nada ni sé dónde logearme en la app, si esa opción existe.
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- bert
-
- Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3668
2 horas 4 minutos antes #35847
por bert
Respuesta de bert sobre el tema macOS
Échale un vistazo a la carpeta de iDoceo en Documentos y me mandas un pantallazo pero de todas formas en el soporte es donde deberías plantear estoy donde podremos atenderte mejor
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.