Problemas con backup y pérdida de datos

• GVG
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
1 hora 31 minutos antes - 1 hora 24 minutos antes #35866 por GVG
Hola,

El pasado 25 de marzo, al copiar una pestaña y modificar algunos datos, eliminé por error varias columnas desde la lista de columnas. A partir de ese momento, la aplicación empezó a fallar y a bloquearse.
Al volver a la clase, me di cuenta del error e intenté recuperar las columnas desde la papelera, pero faltaban algunas y no era posible restaurarlas correctamente. Por ello, decidí restaurar el último backup… y ahí empezó el problema.

Tras la restauración:
  • Aparecen el horario y las clases.
  • Algunos alumnos y algunas pestañas sí están visibles.
  • Sin embargo, no aparecen carpetas ni columnas.
  • Además, faltan alumnos en algunas clases.
Los backups están almacenados en OneDrive (ruta: Apps > iDoceo). No utilizo iCloud. Tengo activado el guardado automático, por lo que existen varios archivos en esa carpeta.He probado:
  • Desinstalar y reinstalar la aplicación.
  • Reiniciar el dispositivo.
  • Restaurar backups anteriores.
Nada de esto ha solucionado el problema. Por si fuera poco, la aplicación tampoco me permite crear nuevas carpetas ni columnas en las clases afectadas: aparentemente las añade, pero no se muestran ni en el cuaderno ni en la lista de columnas. He contactado por email con soporte técnico, pero únicamente me indican que restaure backups, sin darme más información sobre qué puede estar ocurriendo ni cómo solucionarlo.

¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe cómo podría recuperarlo?@Bert

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Gloria
Última Edición: 1 hora 24 minutos antes por GVG. Razón: Citar al administrador en el texto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.