Duda cálculo en categoría

Más
7 años 5 meses antes #13103 por Marvaa
Problemas con los calculos Publicado por Marvaa
Hola,
Estoy un poco atascada en cómo valorar todas las actividades que tengo en una categoría. Resulta que tengo varias columnas de notas numéricas y otra de una nota de un trabajo voluntario que obtengo con rúbrica. En esta última, todos los alumnos no tienen nota. . Pues bien, no soy capaz que me salga la nota final de la categoría "actividades". Esa nota quiero que sea la media entre la media de las actividades y la del trabajo voluntario. Pero que no se contabilice con un 0 a los alumnos que no hayan presentado el trabajo voluntario, en este caso, la nota solo sería la nota de las actividades.
Alguien me puede ayudar con la fórmula que debo poner??
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #13105 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con los calculos
Si es una media normal sólo debes indicar en la categoría > Cálculo > Media y te aparecerá directamente el resultado.
Asegúrate de haber indicado el tipo de nota en el resto de actividades.
Si no lo acabas de resolver, un pantallazo sería de gran ayuda
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #13106 por Marvaa
Respuesta de Marvaa sobre el tema Problemas con los calculos
No así no me sale porque yo solo quiero usar para la media dos columnas de la categoría y además, en una de las columnas me sale una calificación de 0 para los alumnos que no han presentado el trabajo voluntario.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por bert. Razón: Visto, eliminado pantallazo con datos
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #13107 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con los calculos
Modifica el cálculo 'Nota noticia cientifica' y marcas la opción 'Saltar celdas vacías'.

En la cabecera de la categoría le indicas Fórmula y haces la media de las dos columnas:
FLEXAVERAGE (MEDIA PREG, NOTANOTICIACIENTIFICA)
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #13109 por Marvaa
Respuesta de Marvaa sobre el tema Problemas con los calculos
Perfecto, muchísimas gracias. Tengo una cosa clara, si no pudiéramos contar con tu ayuda, Idoceo no sería lo mismo.
El tema ha sido cerrado.