Aparece un salto en blanco en el cuaderno

Más
7 años 5 meses antes #13221 por ivanfh
Buenos días, y enhorabuena por esta fantástica aplicación.

Desde la última actualización, tengo un problema con la visualización. Utilizo un iPad Pro de 13".

En la vista "cuaderno" de cualquiera de mis grupos, al desplazarme horizontalmente, me aparece un salto en blanco entre la fila de encabezados y el primero de los alumnos. Es un espacio gris con una altura aproximada de unas 4 o 5 filas. Es decir, que los alumnos aparecen desplazados hacia abajo. La numeración se mantiene (el primero sigue siendo el 1, etc), pero aparece un espacio vacío bajo la fila con los títulos de las columnas.

Este salto se mantiene cuando cambio de pestaña, y para quitarlo tengo que reorientar la tablet en posición horizontal y volver a reorientarla nuevamente. A veces el problema se corrige y otras al volver a tocar en la pantalla vuelve a aparecer ese salto.

No estoy seguro, pero me da la impresión de que sucede sólo cuando el iPad está en posición vertical. Por si sirve de algo, creo que este fallo se desencadena si lo hago en una pestaña que he creado llamada "asistencia" en la que todas las columnas son faltas de asistencia.

Si pudiérais echarle un vistazo os estaría eternamente agradecido. Ahora me resulta en cierto modo incómodo trabajar.

Un saludo y gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #13226 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Aparece un salto en blanco en el cuaderno
Buenos días ivanfh,
Cuando puedas adjunta un pantallazo para que podamos reproducirlo en nuestro lado
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #13229 por ivanfh
Respuesta de ivanfh sobre el tema Aparece un salto en blanco en el cuaderno
Hola! Gracias por contestar tan rápido. Os adjunto un pantallazo. Parece que sucede cuando el iPad está en posición vertical.
Última Edición: 7 años 5 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #13232 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Aparece un salto en blanco en el cuaderno
Gracias ivanfh, estará mejorado en la siguiente.
Para resolverlo ahora puedes hacer la cabecera más alta o bien las filas más altas con un tap en el botón tres puntos, barra superior derecha
El siguiente usuario dijo gracias: ivanfh
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #13233 por ivanfh
Respuesta de ivanfh sobre el tema Aparece un salto en blanco en el cuaderno
Gracias! Acabo de probarlo y parece que se ha arreglado.
El tema ha sido cerrado.