Problemas con la cámara

Más
7 años 5 meses antes #13223 por ivanfh
Problemas con la cámara Publicado por ivanfh
Saludos y enhorabuena por esta fantástica aplicación.

Cuando utilizo la cámara desde la aplicación, si reoriento la pantalla (por ejemplo de vertical a horizontal) antes de sacar la foto, la aplicación se cierra.

Esto me sucede por ejemplo cuando le hago una foto a un alumno para incluirla en su ficha, y también cuando hago una foto a la pizarra para incluirla en el diario de clase.

Este fallo no es consecuencia de la última actualización, pues con la versión justamente anterior (que es donde se me ocurrió empezar a utilizar esta función) también pasaba.

Ahora trabajo con un iPad Pro de 13", pero tenía el mismo problema con mi tablet anterior, que era un iPad Air 1.

Otra cosa que aprecio es que, en el caso de las imágenes que guardo en el diario, aparentemente se capturan nítidas, pero después al consultar aparecen siempre borrosas. Sin embargo, con las fichas de los alumnos no sucede, siempre se capturan nítidas.

Si podéis, echadle un vistazo. Muchas gracias y un saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #13227 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con la cámara
Es extraño ivanfh, ¿con qué versión de iOS estás trabajando?
El tema ha sido cerrado.
Más
7 años 5 meses antes #13230 por ivanfh
Respuesta de ivanfh sobre el tema Problemas con la cámara
Hola! Gracias por contestar tan rápido.

Pues ahora mismo tengo instalada la versión iOS 10.1.1. De todos modos, este problema ya lo percibí en Septiembre, cuando les saqué las fotos a los alumnos, lo cual sucedió antes de la última actualización de iOS.

Lo que os comentaba del diario de clase, que si le quiero sacar una foto a la pizarra, y con la cámara abierta al girar la tablet se cierra, lo acaba de comprobrar otra profesora ahora mismo con su tablet y le pasa lo mismo que a mi.
El tema ha sido cerrado.