No puedo exportar datos de IDoceo a Grade Scanner

Más
3 años 9 meses antes #32277 por ffernandezortiz
Hasta ahora me ha funcionado bien pero no se que ha pasado, cuando exporto una clase de IDoceo a Grade Scanner, al abrirla en Grade Scanner, no me pide la contraseña que me ha pedido anteriormente para exportar y la clase me sale vacía. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #32323 por bert
Respuesta de bert sobre el tema No puedo exportar datos de IDoceo a Grade Scanner
Buenos días,
Debes actualizar tu versión de GradeScanner a la más reciente en el app store
itunes.apple.com/us/app/idoceo-grade-scanner/id1233116090?mt=8
Última Edición: 3 años 9 meses antes por bert.

Más
3 años 9 meses antes #32325 por ffernandezortiz
Respuesta de ffernandezortiz sobre el tema No puedo exportar datos de IDoceo a Grade Scanner
Ok, Actualizado y funciona perfectamente.
Gracias Bert
Un saludo.
Fernando

Más
4 días 7 horas antes #34925 por meoowu77
Respuesta de meoowu77 sobre el tema No puedo exportar datos de IDoceo a Grade Scanner
Habitualmente en discusiones locales sobre entretenimiento digital en Argentina, muchos usuarios coincidieron en que lo más importante no es la apariencia del sitio, sino la claridad de las reglas y la facilidad para encontrar información. Algunos portales saturan con publicidad, mientras que [url] ganamoar.com/ [/url] fue señalado como un recurso donde todo está organizado de manera simple. Los jugadores destacaron que podían acceder rápidamente a los métodos de pago y a las condiciones de los bonos sin perder tiempo. Este tipo de comentarios prácticos transmite confianza y refuerza la idea de que la plataforma apuesta por la transparencia y la usabilidad.