- Mensajes: 3
- Gracias recibidas: 0
No salen las notas
- eenrlos
- 
            
				 Autor del tema Autor del tema
- iDocente
        Menos
        Más
        
            
    
        
            
        
                1 año 11 meses antes                #33516
        por eenrlos
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        No salen las notas Publicado por eenrlos            
    
        Hola.
Después de escanear los exámenes no me salen las notas de los alumnos, es decir, al escanear puedo ver la nota pero después no me salen en la lista de clase y no puedo exportarlas. Imprimí las hojas antes de asignarles números a los alumnos. Puede ser ese el problema? Y si así fuera, cómo lo soluciono?
Gracias.
    Después de escanear los exámenes no me salen las notas de los alumnos, es decir, al escanear puedo ver la nota pero después no me salen en la lista de clase y no puedo exportarlas. Imprimí las hojas antes de asignarles números a los alumnos. Puede ser ese el problema? Y si así fuera, cómo lo soluciono?
Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- profesional
- 
            
				  
- Beta tester oficial
        Menos
        Más
        
            
    
        - Mensajes: 105
- Gracias recibidas: 23
            
        
                1 año 11 meses antes                #33518
        por profesional
    
    
            
            
            
            
            
                                
    
                                                
    
        Respuesta de profesional sobre el tema No salen las notas            
    
        Buenas tardes ,
Enviame un email desde la aplicacion GradeScanner Ayuda > Soporte & Sugerencias .
Asi vere que version tienes y a parir de ahi veremos como proceder.
Saludos
Karla
    Enviame un email desde la aplicacion GradeScanner Ayuda > Soporte & Sugerencias .
Asi vere que version tienes y a parir de ahi veremos como proceder.
Saludos
Karla
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
