¿Qué hace que la plataforma sea realmente fácil de usar en México?

Más
5 horas 56 minutos antes #34733 por olgashpalyarenko@gmail.com
Siempre me intriga saber qué es lo primero que la gente nota al empezar a usar una nueva plataforma. ¿Les importa más el diseño moderno, la navegación clara o la facilidad para encontrar rápidamente todo lo que necesitan sin pasos adicionales? ¿Alguna vez han experimentado una interfaz intuitiva y una facilidad de uso que los haya mantenido en la plataforma durante mucho tiempo, incluso si inicialmente solo la visitaron por curiosidad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 horas 51 minutos antes - 5 horas 50 minutos antes #34734 por binalek15@gmail.com
Respuesta de binalek15@gmail.com sobre el tema ¿Qué hace que la plataforma sea realmente fácil de usar en México?
 Mi consejo para los usuarios en México es que siempre presten atención a la calidad de la experiencia de usuario. Incluso la plataforma  strendus-mx.mx  más funcional no será agradable si la navegación es compleja o las secciones que necesitan son difíciles de encontrar. Me gustan los servicios donde todo está pensado hasta el último detalle: una interfaz clara, acceso rápido a las funciones y una versión móvil fácil de usar. Cuando una plataforma está realmente enfocada en el usuario, se nota en los primeros minutos de uso.
Última Edición: 5 horas 50 minutos antes por binalek15@gmail.com.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.