Error al entrar en iDoceo connect con Microsoft/Google

• src
  • Autor del tema
  • iDocente iniciado
Más
3 horas 26 minutos antes #35591 por src
Buenas noches, he utilizado iDoceo connect varias veces para realizar diferentes tareas: cuestionarios, evaluaciones, coevaluaciones, etc. nunca me había dado ningún problema vinculando el email del alumno (Microsoft Teams) a iDoceo connect. Lo hago de forma manual no con la sincronización automática que en teoría permite.
Este curso quería empezar a utilizarlo, pero incluso poniéndome a mí como alumno ficticio es imposible. Sale el mensaje que adjunto en la pantalla.
Lo curioso es que a veces pruebo desde distintos navegadores (google chrome, safari, mozilla) y de forma aleatoria me deja en unos sí y en otros no (pero no siempre son los mismos). También funciona desde el teléfono (a veces) mientras que en el ordenador no. Es una cosa curiosa que nunca antes me había pasado. Los alumnos también parece ser que están teniendo problemas para entrar. La opción del PIN no la he probado porque necesito que solo tengan un intento para hacer la tarea.

Además me gustaría añadir que esta herramienta siempre funcionó perfectamente, y noto que está yendo mucho más lenta que cursos pasados. Agradecería una pronta respuesta si alguien tiene el mismo problema o encuentra una solución.
Gracias de antemano y enhorabuena por la aplicación.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.