Examen hecho movido y sin datos

• katiapg
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
2 horas 43 minutos antes #35598 por katiapg
Examen hecho movido y sin datos Publicado por katiapg
Hola.
Me ha pasado algo muy extraño, y que no sé cómo arreglar, espero que alguien me pueda ayudar.

He hecho un mismo examen en 2 clases distintas (cada una con su código y todo bien, en principio). Al entrar ahora a hacer análisis de datos y ver cómo han salido y las preguntas que más alumnos han fallado, etc me encuentro algo terrible: en una clase está todo normal y al lado aparece otra columna igual con el mismo examen, pero sin datos. Al ver qué pasa, me dice que actualice los alias que no concuerdan y me ofrece los nombres de los alumnos del otro grupo. Y al entrar al otro grupo, está la carpeta del examen, pero los datos no constan, está todo en blanco 😮😱

No me había pasado antes nada ni parecido. A mis compañeros tampoco y no encuentro en el foro nada similar. Y no sé qué hacer.

No me deja llevarme la columna al otro grupo (lo he intentado por si acaso), no me deja ver las notas de los alumnos que han hecho el examen con ese código (por intentar rescatar algo)...
No sé si hay manera de acceder con mis datos a alguna nube virtual donde se almacene esto (no me ha dado tiempo a hacer un back up).

Gracias por cualquier ayuda a este respecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.