Añadir datos de alumnos a una clase ya existente

Más
4 años 4 meses antes #23442 por Fernando.armillas
Añadir datos de alumnos a una clase ya existente Publicado por Fernando.armillas
Buenas a todos de nuevo
Necesito añadir (importar) los correos institucionales que se acaban de dar a los alumnos.
El problema es que ya tengo la clase creada y ya tengo datos personales de los alumnos, simplemente quiero añadir el correo (e-mail) de alumno a lo que ya tengo en la ficha.
Al importar de un archivo de excel no consigo fusionar los datos con lo que ya tengo en la ficha (Datos) del alumno. Me duplica el alumno dentro de la clase que ya tenía, no se "fusiona".
Esto me resulta muy útil porque quiero sincronizar las clases con GoogleClassroom y con el nombre sólo no me las sincroniza bien.
Mil gracias
Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #23444 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Añadir datos de alumnos a una clase ya existente
Buenos días Fernando,
Si se duplica el alumno es porque el nombre no coincide con el del fichero. Probablemente la misma razón por la que no puedes enlazar con Google Classroom.
Si puedes, dame más pistas y me mandas un e-mail a support @ idoceo.net
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando.armillas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #23445 por Fernando.armillas
Respuesta de Fernando.armillas sobre el tema Añadir datos de alumnos a una clase ya existente
Gracias Bert
Soy consciente de que el nombre no coincide (creo que por problemas de tildes o demás, y porque algunos alumnos entraron en Classroom con correos diferentes por medio del código clase), mi esperanza era que el punto de unión fuese también el correo. (como en grade scanner lo hace el codigo id)
Te mando un correo, pero no sé qué más explicarte.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #23446 por Fernando.armillas
Respuesta de Fernando.armillas sobre el tema Añadir datos de alumnos a una clase ya existente
Problema resuelto, gracias Bert.
Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32120 por nmura
Respuesta de nmura sobre el tema Añadir datos de alumnos a una clase ya existente
Estoy con el mismo problema. ¿Cómo has hecho? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32165 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Añadir datos de alumnos a una clase ya existente
@nmura, quizás Fernando te comente después pero el nombre y apellidos es sólo una forma de enlazar los alumnos
El e-mail tiene prioridad sobre cualquier otro campo.
Si el e-mail coincide con el de Google Classroom te enlazará alumnos. Si no hay e-mail, o no coincide, es entonces cuando intenta enlazarlos con nombre y/o apellidos
El siguiente usuario dijo gracias: nmura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #32170 por nmura
Respuesta de nmura sobre el tema Añadir datos de alumnos a una clase ya existente
Gracias. Ya he visto que si haces coincidir la información del alumno que tiene datos con la información que está en Google Classroom luego los enlaza automáticamente. 
n

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.