Idoceo y Séneca

• dfloveg047
  • Autor del tema
  • iDocente
Más
9 horas 49 minutos antes #35850 por dfloveg047
Idoceo y Séneca Publicado por dfloveg047
Hola a todos.Tengo una duda con respecto al uso del cuaderno del profesor en la aplicación y su relación con la plataforma Séneca.En mi iPad, cuando un estudiante no ha hecho absolutamente nada en una actividad o prueba, puedo introducir un 0 sin problema en el cuaderno del profesor. Sin embargo, cuando paso esas calificaciones a Séneca, el sistema no permite introducir un 0, ya que la nota mínima es 1.Esto provoca un descuadre importante al final del trimestre. Cuando comparo las medias calculadas en mi aplicación con las medias finales que aparecen en Séneca, las de Séneca resultan más altas simplemente porque todos los ceros se convierten en unos.Lo ideal sería contar con alguna herramienta, opción o truco que me permitiera transformar automáticamente todos los ceros del cuaderno del profesor en unos antes de trasladar las calificaciones a Séneca, para poder comprobar correctamente si el traspaso de notas es correcto.¿A alguien más le ocurre lo mismo?
¿Existe alguna opción dentro de la aplicación o algún procedimiento recomendado para solucionar este problema?Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.