iDoceo 6.0.18 ya disponible en el App store

Más
3 años 11 meses antes #25052 por quirogadelrosal
Respuesta de quirogadelrosal sobre el tema iDoceo 6.0.18 ya disponible en el App store
Suscribo tus palabras completamente, Mariocb12. Yo no conozco un servicio igual de eficiente. Bert nos cuida: nos escucha, anota nuestras sugerencias y necesidades y las implementa siempre que puede. Y la aplicación funciona tan bien. Llevo utilizándola desde hace muuuchos años y no ha tenido ningún fallo, por más características que se han ido añadiendo.
¡Gracias, Bert!
El siguiente usuario dijo gracias: bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25062 por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema iDoceo 6.0.18 ya disponible en el App store
Bert, he visto en tu respuesta a este tema que se puede crear un cuestionario de iDoceo Connect a partir de un fichero de Kahoot!
¿Podrías indicarnos cómo se hace?
Gracias.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25063 por bert
Claro rcaro, puedes hacerlo como si importaras una plantilla de iDoceo Connect pero necesitas la versión del App store. Creo que con la Beta no se puede todavía (este fin de semana habrá nueva Beta)

Menu > iDoceo Connect > Examen > Añadir > Crear nuevo examen > Importar preguntas XLS > Importar y seleccionas el fichero de Kahoot.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25066 por Rodojg
Efectivamente! Yo lo probé anoche y se pueden importar Kahoots a iDoceo Connect perfectamente, lo cual es algo magnífico!

Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25067 por rcaro
@Rodojg, ¿desde dónde se exportan las preguntas de Kahoot!? No lo encuentro por ningún sitio.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #25068 por bert
Os dejo aquí un vídeo de Rosa Liarte por si os sirve

Su post
t.co/SN0PsGWBTL

y el vídeo
Última Edición: 3 años 11 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: jose_cuervito, rcaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25070 por Rodojg

rcaro escribió: @Rodojg, ¿desde dónde se exportan las preguntas de Kahoot!? No lo encuentro por ningún sitio.


Buenas rcaro.

Yo uso un truco, porque es necesario descargar un archivo .xlsx y para eso Kahoot! nos lo proporciona desde “Reports”, ya que ahí está la opción “Download” la cual nos descarga directamente el archivo. Pero claro eso es en pruebas ya realizadas en Kahoot!, mientras que si quieres descargar un archivo Kahoot que no has realizado previamente con ningún alumno, ahí es donde uso el “truco”; pues nada, tan sencillo como simular que hago ese Kahoot, lo inicio en otra ventana del navegador y sólo con comenzarlo en la primera pregunta, me salgo y me voy de nuevo a “Reports” y...ya lo tengo ahí dispuesto para descargar el archivo desde “Download”

Espero que te sirva.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: rcaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25073 por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema Crear cuestionario Connect desde Kahoot!

Rodojg escribió:

rcaro escribió: @Rodojg, ¿desde dónde se exportan las preguntas de Kahoot!? No lo encuentro por ningún sitio.


Buenas rcaro.

Yo uso un truco, porque es necesario descargar un archivo .xlsx y para eso Kahoot! nos lo proporciona desde “Reports”, ya que ahí está la opción “Download” la cual nos descarga directamente el archivo. Pero claro eso es en pruebas ya realizadas en Kahoot!, mientras que si quieres descargar un archivo Kahoot que no has realizado previamente con ningún alumno, ahí es donde uso el “truco”; pues nada, tan sencillo como simular que hago ese Kahoot, lo inicio en otra ventana del navegador y sólo con comenzarlo en la primera pregunta, me salgo y me voy de nuevo a “Reports” y...ya lo tengo ahí dispuesto para descargar el archivo desde “Download”

Espero que te sirva.

Un saludo

Gracias, Rodojg, ya lo he hecho pero supongo que habrá que limpiar el Excel importado porque cuando importo preguntas desde el archivo exportado de Kahoot! no importa las preguntas sino otras cosas.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25079 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Crear cuestionario Connect desde Kahoot!
Yo ayer no tuve problemas y me importó 2 pruebas correctamente. Sin embargo hoy, estoy teniendo problemas, no me aparecen los archivos descargados de Kahoot y guardados en una carpeta como ayer, parece que hay algún problema de sincronización pues no me aparece ninguno de los que voy guardando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #25080 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 6.0.18 ya disponible en el App store
@Rodojg la gestión de archivos no depende en ningún momento de iDoceo. De eso se encarga iOS y Apple con la app Archivos.
Si estás manejando Dropbox debes actualizar la app de Dropbox, hacer el Sign Out y volver a hacer un Sign In.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.