iDoceo 6.0.21 ya disponible en el App store

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 10 meses antes #25365 por bert
Siguiendo con el ritmo frenético de entregas de esta temporada de confinamiento, tenemos ya una nueva versión en el App store con herramientas que esperamos os resulten muy útiles.

Podéis actualizar aquí
apps.apple.com/app/apple-store/id477120941

Veréis las novedades de la versión anterior aquí
www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=topic&catid=9&id=42389

Podéis ahora crear nuevas tareas de entrega de ficheros en iDoceo Connect.
Vuestros alumnos podrán entregar varios ficheros, hasta un máximo de 10MB y podréis recogerlos en vuestro iDoceo como si fuera un examen u otra tarea cualquiera.

Podéis también activar esta opción de entrega de ficheros en preguntas abiertas de un examen.



Para que los alumnos puedan hacer esta entrega, deben ver la etiqueta 'Entrega de archivos activada en su navegador'. Más detalles aquí
www.idoceo.es/index.php/es/forum?view=topic&catid=49&id=42448

Tenéis ahora una acceso más fácil a la biblioteca de exámenes y rúbricas de iDoceo Connect:
Tap en Menu > iDoceo Connect > Biblioteca


En la generación de exámenes aleatorios y continuando con las opciones de etiquetas de la versión anterior, podéis ahora seleccionar cuántas preguntas de cada etiqueta seleccionar al azar.

Podeís así configurar por ejemplo preguntas: Básicas, Intermedias, Avanzadas e indicar cuántas de cada una debe componer el examen o bien podéis añadir la etiqueta 'Obligatoria' para aquellas preguntas que deban aparecer siempre en el examen.

Para poder seleccionar el número de preguntas de cada etiqueta vuestro examen debe cumplir dos requisitos:
1. Debe tener asignada alguna etiqueta en las preguntas
2. El número de preguntas del examen debe ser inferior al número de preguntas configuradas (en modo banco de preguntas)

Podéis también activar la opción de mostrar las etiquetas y sus preguntas en orden alfabético.


Adjuntos:
Última Edición: 3 años 10 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: Edgar, aels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 10 meses antes #25375 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 6.0.21 ya disponible en el App store
En cuanto a las tareas que el profesor prepara:
Se ha aumentado también el límite permitido de los ficheros de audio a 3MB.
El total por tarea que preparéis para vuestros alumno sigue siendo en torno a los 8-9MB así que no podréis adjuntar más de 2-3 por tarea

En cuanto a las tareas que cada alumno entrega:
El límite es de 10MB. Puede ser uno o varios archivos. No importa la combinación pero el máximo total son 10MB y les aparecerá un mensaje si lo sobrepasan.
Última Edición: 3 años 10 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: aels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #25799 por nachoworld
Respuesta de nachoworld sobre el tema iDoceo 6.0.21 ya disponible en el App store
Hola Bert, estoy seguro que hay muchas mejoras en esta nueva versión pero.....tengo que darte mi primera impresión al abrir por primera vez la nueva versión 6.0.21

El hecho de poner las pestañas arriba y el menú integrado en la pantalla a la izquierda, hace que el cuaderno de clase sea MUCHO MÁS PEQUEÑO lo cuál, para mi es algo muy negativo.
Mi sugerencia es que vuelva a su tamaño original, tal y como se ve ahora en mi ipad de 10" es casi como trabajar con una tablet de 7".

No se que opinará el resto de la comunidad. Espero se solucione.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #25800 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 6.0.21 ya disponible en el App store
Gracias Nacho.
Las pestañas llevan apareciendo en la parte de superior desde hace ya varios años y el menú de la parte izquierda puedes modificarlo a voluntad para que ocupe menos. De hecho ocupará menos que en la versión 5 del año pasado que supongo es la que estabas manejando ahora.
Tienes también un botón de maximizar o el gesto de doble tap en el centro del cuaderno para expandirlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #25801 por nachoworld
Respuesta de nachoworld sobre el tema iDoceo 6.0.21 ya disponible en el App store
Pues tu repuesta me desconcierta bastante, y que hasta esta misma mañana, antes de esta actualización, las pestañas estaban a la derecha, como siempre (en mi ipad air pro) y lo tengo hace muchos años.Es la primera vez que las veo arriba.
Iré probando esta versión pero insisto que el hecho de estar arriba las pestañas deja menos espacio al cuaderno, sin duda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 9 meses antes #25802 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 6.0.21 ya disponible en el App store
Sólo tienes que usar la opción de maximizar que te comento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.