iDoceo 8.2.2 Lomloe ya disponible en el App Store

Más
1 año 6 meses antes #31751 por bert
Tenéis ya disponible la versión de iDoceo con nuevas funciones Lomloe en el App Store.
Iremos añadiendo novedades en los próximas días y artículos en la web con explicaciones y ejemplos.

Podéis descargarla de este enlace
apps.apple.com/app/apple-store/id4771209...&ct=Homepage_en&mt=8


Gracias a todos los Beta testers que habéis contribuido en esta enrega y a los usuarios que habéis compartido
ficheros en la biblioteca online de criterios. 
Si queréis preparar vuestros propios ficheros Lomloe, encontraréis los detalles explicadosa aquí
www.idoceo.es/index.php/es/buscar/todos-...-importarlo-a-idoceo

Para subirlos a la biblioteca, me mandáis el XLS en un correo a support @ idoceo.net y me indicáis si queréis que añada algún nick o nombre
para que conste en ese archivo.

Si echáis de menos funciones o cualquier cosa en esta versión me comentáis. Estamos ya trabajando en la siguiente.



 
El siguiente usuario dijo gracias: adepablo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #31752 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 8.2.2 Lomloe ya disponible en el App Store
Os dejo aquí una entrada en el Blog de Rosa Liarte con un tutorial muy exhaustivo que seguro que os sirve.
Si queréis compartir aquí otros tutoriales Lomloe de iDoceo, adelante

Última Edición: 1 año 6 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: adepablo, musicalberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31760 por Loscarnef
Respuesta de Loscarnef sobre el tema iDoceo 8.2.2 Lomloe ya disponible en el App Store
Primero de todo, dar la enhorabuena por este video que me ha quitado muchas dudas.

Por otra parte, querria pregunta: a mi, la columna de clase que haceis en el video no me sale igual. Es decir, debajo del nombre de la columna no me salen los iconitos ni los criterios... porque?
lo tengo actualizado totalmente (yo estoy en ipad, no se si es por eso).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31779 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 8.2.2 Lomloe ya disponible en el App Store
Es una opción que tienes que activar aquí
 
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31781 por Gabi H
Respuesta de Gabi H sobre el tema iDoceo 8.2.2 Lomloe ya disponible en el App Store
Hola, Bert. En primer lugar enhorabuena por crear esta herramienta imprescindible ya para mi practica docente y la de tanta y tanta gente. Respecto a la adaptación a la nueva ley está genial pero he observado que no puedo poner criterios de evaluación de diferentes áreas en un mismo apartado. Soy maestra de Primaria y trabajo por proyectos y de manera interdisciplinar por lo que eso es algo que necesito poder hacer. Igual es mucho pedir pero por si no cuesta tanto, voy y lo pido. Gracias por todo lo que haces por la docencia!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31874 por bert
Respuesta de bert sobre el tema iDoceo 8.2.2 Lomloe ya disponible en el App Store
Hola Gabi,
 Para ese caso necesitarias combinar en un mismo fichero de criterios, todas las asignaturas que vas a manejar.
 Es un tema que tengo previsto pero todavía no he subido los ficheros combinados
 No te preocupes que lo tengo en mente.
 
El siguiente usuario dijo gracias: Gabi H

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.