Enlazar moodle con idoceo

Más
1 semana 5 días antes - 1 semana 5 días antes #34106 por jboyero
Respuesta de jboyero sobre el tema Enlazar moodle con idoceo
Buenas, yo también estoy en Castilla y León y tengo los mismos problemas, me está saliendo el mensaje del error de App Transport Security policy.

He mirado en Google, y hay un enlace en stackoverflow en el que hablan que dentro de Xcode se debe modificar unos parámetros en el fichero info.plist para solventarlo.  

stackoverflow.com/questions/32631184/the...ecurity-policy-requi

Imagino que ya lo habrás intentado Bert, pero por si puede ayudar.

Muchas gracias de antemano por todo tu esfuerzo y un saludo.
 
Última Edición: 1 semana 5 días antes por jboyero. Razón: Error al añadir una imágen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #34107 por jboyero
Respuesta de jboyero sobre el tema Enlazar moodle con idoceo
Buenas, yo también estoy en Castilla y León y tengo los mismos problemas, me está saliendo el mensaje del error de App Transport Security policy.

He mirado en Google, y hay un enlace en stackoverflow en el que hablan que dentro de Xcode se debe modificar unos parámetros en el fichero info.plist para solventarlo.  

stackoverflow.com/questions/32631184/the...ecurity-policy-requi

Imagino que ya lo habrás intentado Bert, pero por si puede ayudar.

Muchas gracias de antemano por todo tu esfuerzo y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #34108 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Enlazar moodle con idoceo
Gracias jboyero pero esa no es la solución.
  iOS exige conexiones seguras desde iOS más recientes. Si hay excepciones con certificados inválidos hay que añadir la dirección completa manualmente, cada una
pero sigue siendo una conexión no segura.

 Por otro lado, y para no confundir los mensajes de error,  la dirección de Moodle que indica el usuario original del post está mal. La ha ocultado en el foro, lo cual dificulta bastante
que puedar ver lo que ocurre  pero la parte que veo ya puedo asegurarte que es incorrecta. No debe terminar con profile.php ni nada parecido.

  Deberías primero asegurarte de que puedes acceder con la app oficial de Moodle del App Store, y si es así, me mandas un correo
desde Ayuda > Sugerencias&Ayuda cuando puedas y me indicas qué dirección de servidor utilizas para que pueda echarle un vistazo.

Gracias de nuevo!


  
   

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.