- Gracias recibidas: 0

CAMBIAR UN DÍA DE VACACIONES A LABORAL
- ivkmd
 - 

Autor del tema
                                 - iDocente

Menos
        Más

9 años 8 meses antes                #11113
        por ivkmd

CAMBIAR UN DÍA DE VACACIONES A LABORAL Publicado por ivkmd            

En mi localidad han cambiado un día que era festivo aprobado por el Consejo Escolar Municipal y ahora es laboral.
¿Cómo puedo cambiarlo en el calendario y así me pueda aparecer en el horario, planner, línea del tiempo?
Muchas gracias
    ¿Cómo puedo cambiarlo en el calendario y así me pueda aparecer en el horario, planner, línea del tiempo?
Muchas gracias
            El tema ha sido cerrado.        
                                                - bert
 - 

- Administrador

Menos
        Más

- Gracias recibidas: 3667

9 años 8 meses antes                #11114
        por bert

Respuesta de bert sobre el tema CAMBIAR UN DÍA DE VACACIONES A LABORAL            

Antes de hacer cambios en el calendario haz un backup rápido: Ventana principal de iDoceo, nube barra superior.
Abre ahora el calendario (botón tres puntos barra superior centro) > Calendario > Vacaciones y borras ese día festivo.
Debes ahora copiar ese día de otra semana en el que esté configurado: Botón tres puntos (al lado de Vacaciones) > Copia manual
Día > Seleccionas el día de referencia en el calendario > Inicio copia > Tap sobre el día que era antes festivo > Fin copia
    Abre ahora el calendario (botón tres puntos barra superior centro) > Calendario > Vacaciones y borras ese día festivo.
Debes ahora copiar ese día de otra semana en el que esté configurado: Botón tres puntos (al lado de Vacaciones) > Copia manual
Día > Seleccionas el día de referencia en el calendario > Inicio copia > Tap sobre el día que era antes festivo > Fin copia
        El siguiente usuario dijo gracias: ivkmd     

El tema ha sido cerrado.