Versión 1.2 Classroom Teammates -GeneradorGrupos

Más
6 años 5 meses antes #15891 por bert
Tenéis ya disponible la versión 1.2 de Classroom Teammates.

- Podéis asignar puntos a cada alumno. Se suman al total del grupo
- Mejorados los efectos de sonido del temporizador. Cuenta atrás
- Veréis el icono Google en los alumnos enlazados
El siguiente usuario dijo gracias: MarceloGalJim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #15892 por mrisco
Respuesta de mrisco sobre el tema Versión 1.2 Classroom Teammates -GeneradorGrupos
Muchas gracias!
¿Es una versión beta? Creo que aún no figura en el App Store.

Virtus ni medio est

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #15893 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Versión 1.2 Classroom Teammates -GeneradorGrupos
Puede tardar unos minutos todavía en actualizarse. En un par de horas seguro que está en el App store
El siguiente usuario dijo gracias: mrisco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #15894 por mrisco
Respuesta de mrisco sobre el tema Versión 1.2 Classroom Teammates -GeneradorGrupos
Gracias Bert!
Ya está disponible... :)

Virtus ni medio est
Última Edición: 6 años 5 meses antes por mrisco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #15914 por david_leon
Respuesta de david_leon sobre el tema Versión 1.2 Classroom Teammates -GeneradorGrupos
Muchas gracias, era una función que estaba esperando.

Gran trabajo, como siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #15987 por david_leon
Respuesta de david_leon sobre el tema Versión 1.2 Classroom Teammates -GeneradorGrupos
Hola, Bert. ¿Sería posible añadir un cronómetro en la aplicación de teammates? Lo encuentro muy útil ya que hacemos en clase actividades grupales que están limitadas por tiempo.

Actualmente tengo que cambiar de app para controlar el tiempo y luego volver a teammates para asignar los puntos, cuando sería más fácil y rápido poder usarlo todo en la misma app. Además, tengo proyectada la imagen del iPad por lo que también sería menos lioso para los alumnos no andar cambiando de apps.

No sé si será difícil poner un cronómetro o incluso si no lo ves útil. Sólo quería plantearte la posibilidad por si se pudiera poner.

Un saludo y gracias de nuevo por todas tus apps y el soporte que nos das.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #15989 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Versión 1.2 Classroom Teammates -GeneradorGrupos
Claro david_leon. Supongo que ya viste los timers en Herramientas.
Anoto el tema del crono para la siguiente
El siguiente usuario dijo gracias: david_leon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #15993 por david_leon
Respuesta de david_leon sobre el tema Versión 1.2 Classroom Teammates -GeneradorGrupos
Sí, los timers los uso como cuenta atrás en varias actividades. De hecho, podría apañarme con ellos también.

Donde los hecho de menos es en la app Insignias, por el mismo motivo de no andar cambiando de aplicación mientras controlo con tiempo la actividad y les asigno puntos (creo no haberlos visto en las herramientas de esta app).

Gracias, Bert. Un placer, como siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #16030 por lobel70
Respuesta de lobel70 sobre el tema Versión 1.2 Classroom Teammates -GeneradorGrupos
Yo esta aplicación la utilizo mucho y los alumnos están encantados

Pero podría enlazarse con la aplicación Badge añadiendo los puntos, así como un resumen de los puntos para alumno y la posibilidad de tener plantillas de puntos para añadir de forma rápida como comportamientos, tareas o trabajos realizados, etc
El siguiente usuario dijo gracias: david_leon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #17173 por david_leon
Respuesta de david_leon sobre el tema Versión 1.2 Classroom Teammates -GeneradorGrupos

lobel70 escribió: Yo esta aplicación la utilizo mucho y los alumnos están encantados

Pero podría enlazarse con la aplicación Badge añadiendo los puntos, así como un resumen de los puntos para alumno y la posibilidad de tener plantillas de puntos para añadir de forma rápida como comportamientos, tareas o trabajos realizados, etc


Me uno a la petición de una opción poder pasar los puntos automáticamente a Insignias, algo que estoy realizando ahora manualmente.

También me gustaría poder contar en los timers más opciones, es decir, no solo hasta 15 minutos, sino también 20, 30 y 60 minutos. Esto es porque, a veces, cuento con varias sesiones de la misma asignatura y me vendría bien tiempos más largos.

Un saludo y enhorabuena, como siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.