Repetir una semana (o semanas) en el calendario

Primero, configura una semana en la vista del horario (explicado aquí)
Tap ahora en Copiar (esquina derecha) > Semana, y sigue los pasos que se muestran en pantalla.

Si tienes un ciclo de clases que dura dos semanas y quieres copiarlo a todo el año, el proceso es el mismo, con la única diferencia que debes seleccionar Copiar (esquina derecha) > 2 Semanas.

Para todos los ciclos especiales (3 semanas, semana y media, etc.) que necesites copiar a todo el año, tienes que seleccionar la opción Copiar (esquina derecha) > Especial. Te llevará al calendario donde ahora tienes que seleccionar el periodo de tiempo que comprende tu ciclo, una vez hecho solo sigue los pasos restantes, que son los mismos que en los otros casos.

Verás a la derecha una animación de muestra.
Image

Configurando tu calendario

La primera vez que abras el calendario, te pedirá fechas de inicio y fin de curso. Este calendario debería incluir todo el curso académico (p. ej. 2022/2023). 

Para los cursos académicos siguientes, solo basta añadir un nuevo calendario, no hay que editar o borrar el anterior. Puedes añadir un calendario, yendo a Seleccionar calendario >
Image
Las fechas del calendario no deben solaparse, si lo hacen, la información se anotará en ambos calendarios a la vez.

El calendario debe incluir el curso académico COMPLETO. Si empieza en Setiembre 2022 y termina en Junio 2023, el inicio debe ser Setiembre 2022 y el fin en Junio 2020. No deben separarse en calendarios distintos, ya que en ese caso, no se podrá copiar el horario a todo el curso académico, sólo se puede copiar una semana, semanas o ciclos dentro de un mismo calendario.

Primero, configura una semana en la vista del horario (explicado aquí )
Tap ahora en Copiar (esquina derecha) > Semana y sigue los pasos que se muestran en pantalla.

Verás aquí una animación con los detalles


cuaderno de notas ipad

Configurando tu calendario

La primera vez que abras el calendario, te pedirá fechas de inicio y fin de curso. Este calendario debería incluir todo el curso académico (p. ej. 2019/2020).
Asegúrate de que introduces meses completos, desde el primer día hasta el último de mes.

Las fechas del calendario no deben solaparse, si lo hacen, la información se anotará en ambos calendarios a la vez.

 

El calendario debe incluir el curso académico COMPLETO. Si empieza en 2019 y termina en 2020, el inicio debe ser 2019 y el fin 2020. No deben separarse calendarios distintos pues no podrán copiarse los horarios entre años distintos.

Artículos relacionados

Configurar horario (modo extendido)

Añadir festivo