Contabilización de CEv en subcarpetas en LOMLOE

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #32613 por scruz
Hola Bert

Hasta ahora en LOMCE me gustaba tener una una columna de cada CEv tras cada prueba escrita, para así subirla a Séneca. Cosa que hacía con la opción de múltiples columnas y luego editando la fórmula. Me era esencial para hacer un trabajo "fino" con los CEv

El caso es que ahora sé que esta función se hace a través de los Widgets de la LOMLOE. Pero al no poder especificar nada más que la pestaña, se me quedan cortos para lo que necesito.

Tras mirar las funciones de las fórmulas, creí haber dado con la solución programando una fórmula con la función SUBFOLDERS así:

   

Aparentemente funcionaba bien, pero ahora que quiero calcular la media de CE de otra carpeta, resulta que tiene en cuenta los de toda la pestaña, es decir fuera de la carpeta indicada en SUBBFOLDERS:

  

Como puedes ver en la imagen, hay dos columnas que me coge que no están en la carpteta seleccionada en SUBFOLDERS. A ver si puedes ayudarme con esto. Para mi es esencial en mi flujo de trabajo.

P.D. Te mandé un par de correos electrónicos con este asunto, pero supongo que no lo habrás visto.
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 2 meses antes por scruz.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #32614 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Contabilización de CEv en subcarpetas en LOMLOE
Buenos días,
Pásame cuando puedas a support @ idoceo.net la plantilla de ese cuaderno, asegúrate de marcar 'incluir criterios', sin estudiantes y todas las pestañas
para intentar reproducirlo en mi lado.
 
Última Edición: 1 año 2 meses antes por bert.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32615 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Contabilización de CEv en subcarpetas en LOMLOE
Otro tema scruz, supongo que ya has visto que puedes generar las mismas columnas de antes en el cuaderno desde los widgets Lomloe > Exportar.
Es una opción más sencilla de configurar que las columnas múltiples pero igualmente útil.
 
El siguiente usuario dijo gracias: scruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32619 por scruz
Respuesta de scruz sobre el tema Contabilización de CEv en subcarpetas en LOMLOE

Otro tema scruz, supongo que ya has visto que puedes generar las mismas columnas de antes en el cuaderno desde los widgets Lomloe > Exportar.
Es una opción más sencilla de configurar que las columnas múltiples pero igualmente útil.

 
Hola Bert

Sí que la he visto, de hecho el resultado es el que me inspiró a construir la fórmula de más arriba que parece no funcionar.

El tema es que yo quiero seleccionar los CEv de una carpeta concreta, no de una una o varias pestañas como es la opción que me deja el Widget. Si pudieras meter aquí además de toda una pestaña, seleccionar una carpeta, sería buenísimo y suficiente para mi y más sencillo como dices. Ya en su día tambíen te di la sugerencia de solicitar una carpeta en la opción LOMCE de columnas múltiples para obtener el cálculo de los CEv.

El el correo perdido que mandé a la dirección de soporte de gmail sí te lo comenté todo en más detalle y la verdad es que me extrañó no obtener respuesta puntual tuya como siempre haces, pues supongo que habrás dejado de usar esa cuenta.

Saludos y muchas gracias por tu interés.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 meses 4 días antes #32981 por scruz
Respuesta de scruz sobre el tema Contabilización de CEv en subcarpetas en LOMLOE
Hola Bert

Retomo este hilo por no abrir otro.

Tengo muchos problemas para que el Widget LOMLOE con el resumen de los CEv se actualize en tiempo real. Cambio una nota de una columna con un CEv hasta ahora no contabilizado y no se actualiza. Igual al contrario cuando lo quito

A veces cambio de clase y sí se actualiza al volver y otras veces no. Me genera desconfianza de tener los cálculos actualizados en "tiempo real"

Igual me pasa cuando exporto el widget al cuaderno en columnas múltiples. Antes en LOMCE se le arrastraba hacia abajo y se actualizaba, ahora veo que eso no funciona y la actualización en "tiempo real" de las columnas es muy irregular.

Saludos,

P.D. Tengo todo actualizado.

PD 2. Aprovecho para preguntarte de nuevo si tienes pensado añadir la opción de columnas múltiples en LOMCE para que yo pueda contabilizar CEv editando fórmulas como en LOMCE según explicaba más arriba. Como digo, este año he perdido "precisión" en my modus operandi de mi trabajo de evaluación y no he tenido más remedio que asignar la misma nota a todos los CEv internientes en una prueba escrita, lo cual es en mi opinión un trabajo muy burdo que no me ha gustado. Todo viene porque me gusta poner en Seneca las notas de cada CEv asignado a una prueba escrita, pero iDoceo, sin la opción de columnas múltiples que había en LOMCE, me limita para ir informando de estos resultados parciales.

Saludos. de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.