Pruebas de valoración de la Condición Física.

Más
6 años 6 meses antes #15441 por Gusaillescas
Respuesta de Gusaillescas sobre el tema Pruebas de valoración de la Condición Física.
Imisgen, no se ha subido, si puedes intentarlo otra vez o mandarselo a bert estaría muy bien, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15442 por Gusaillescas
Respuesta de Gusaillescas sobre el tema Pruebas de valoración de la Condición Física.
Buenas Bert, cuando creo un baremo como tipo de nota "conversión nota" y la marca mínima es 10 y su nota 0, y quiero que todo por debajo de 10 también me salga 0, como lo hago, porque con una marca de 6 me sale de nota -4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15468 por Imisgen
Respuesta de Imisgen sobre el tema Pruebas de valoración de la Condición Física.
Tienes que ir a " tipos de notas" y abrir esa nota. En el apartado "resultado" debes elegir: "from O to 10" . Pruébalo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15478 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pruebas de valoración de la Condición Física.
Plantilla de valoración de la condición física para 3° de ESO

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 3ESO_E2017...e.idoceo
Tamaño del Archivo:2 KB
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Killer9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15495 por Chic
Respuesta de Chic sobre el tema Pruebas de valoración de la Condición Física.
Hola chicos. Estoy trasteando la manera de introducir datos en los test físicos. Hay un opción que te permite asociar un cronómetro a la casilla de velocidad por ejemplo y así matamos dos pájaros de un tiro. El problema es que no se como realizar la conversión de esa unidad de tiempo tomada con el crono a nota. En la "Conversión de Notas" no existe la opción de escalonar medidas te tiempo sexagesimal o no lo se hacer. ¿Podría alguien solucionarme esta duda? En definitiva lo que quiero es utilizar el crono en las casillas y que ya me salga la nota. Muchas gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15496 por bert
El siguiente usuario dijo gracias: Chic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15524 por Chic
Respuesta de Chic sobre el tema Pruebas de valoración de la Condición Física.
Muchas gracias Bert!! Me ha sido de mucha ayuda. Por cierto, supongo que importar un baremo ya hecho en formato excel no se podrá, no? supongo que sería demasiado bonito. Pero por preguntar que no quede. Gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15526 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pruebas de valoración de la Condición Física.
Me temo que no es posible importar de un XLS.
Lo ideal sería que una vez configuradas las notas los compartieras por aquí, como en la plantilla del tema que nos ocupa! En tipos de nota (ventana principal > Tres puntos ) > Compartir.

Ten en cuenta otro tema, hay algunos baremos en educación física que son lineales y si añades el valor de inicio y el del final, iDoceo te calculará ya todas las notas intermedias.
No hace falta añadir todos los valores si caen en la recta que te dibuja iDoceo en la conversión.
El siguiente usuario dijo gracias: Chic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15535 por Gusaillescas
Respuesta de Gusaillescas sobre el tema Pruebas de valoración de la Condición Física.
Sí, al final es lo que yo estoy haciendo porque pasar 20 datos de cada prueba para masculino, 20 para femenino, multiplicado por 6 pruebas, y multiplicado por 5 cursos (de 1º eso a 1º bach) es mucha tela, ya lo hice una vez en forma de texto y ahora no lo voy a repetir, lo estoy haciendo con nota máxima y mínima y que calcule las intermedias, salga más o menos objetivo. Lo que sigo sin solucionar es que cuando meto valores menores que el mínimo me salgan valores negativos en vez de cero, y eso que pongo el tipo de nota "from 0 to 10".

Otra cosa, Bert te mandé una plantilla al correo para ver si me podías solucionar un problema con los estándares. No se si te habrá llegado o seguramente tendrás tantas consultas que resolver que no darás abasto a responderlas todas, solo es por si no te ha llegado volvertelo a reenviar.

Gracias, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #15584 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Pruebas de valoración de la Condición Física.
@Gusaillescas Lo tengo, a ver si me da tiempo a mirarlo con más detalle esta noche.
Parte del problema estaba en que una rúbrica daba resultados enteros y la otra no.
En la conversión, si quieres resultados enteros debes añadir el redondeo - la gráfica te saldrá escalonada en lugar de recta - algo así como de 0 a 1.99 = 1, 2 a 2.99 = 3, etc.

De todas formas, déjame mirarlo mejor y te comento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.