Diferencias planer horario

Más
9 años 5 meses antes #8474 por luiziyo
Se ha vuelto loco... Publicado por luiziyo
Buenas a todos;
Llevo ya tres años usando Idoceo y muy contento, hacéis un trabajo estupendo.
Hoy estaba planificando mi semana en el planner, y me pareció que me faltaban algunos de los periodos que tengo. Al compararlo con el horario, no coinciden; el horario está bien, la línea del tiempo también, puedo escribir y demás, y se me sincroniza con el planner, pero luego al ir a ver el planner me han desaparecido de forma misteriosa unos cinco periodos semanales que ayer estaban ahí...
No se qué he tocado (yo creo que nada) pero no me coinciden planner y horario
Algun consejo?
Aprovecho para preguntar, si me cambian el horario, cómo puedo modificar un periodo y cambiarlo de día para que no se me pierda toda la información que tenía ahí escrita.
Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Bioxeo
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8481 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Se ha vuelto loco...
La información tiene que estar ahí, a pesar de la configuración del horario.
Si haces un backup rápido y nos lo envías a support@idoceo.net le echamos un vistazo.

Aprovecho para preguntar, si me cambian el horario, cómo puedo modificar un periodo y cambiarlo de día para que no se me pierda toda la información que tenía ahí escrita.


En el calendario puedes hacer el cambio de horario a partir de una fecha concreta y que refleje cual era tu horario antes y después del cambio.
Si ya has introducido datos para esas fechas tras el cambio puedes copiar las anotaciones desde el diario de clase con un tap en Herramientas (barra superior) > Copiar anotaciones y le indicas las nuevas fechas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8487 por luiziyo
Respuesta de luiziyo sobre el tema Se ha vuelto loco...
Gracias! Os envío el backup y un par de screenshots
Luis
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8490 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Se ha vuelto loco...
Recibido Luis, dame un poco de tiempo y le echo un vistazo
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8516 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Se ha vuelto loco...
Si alguien llega hasta aquí... debéis comprobar que en Opciones (en la regla) > Planner tenéis el número correcto de sesiones y que no están ocultas.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8517 por luiziyo
Respuesta de luiziyo sobre el tema Se ha vuelto loco...
Gracias;
Me funciona desde ayer tarde.
La opción del ojito estaba correcta, me ha tocado hacer backup, borrar el programa y reinstalarlo.
Probé apagando el programa, apagando el ipad, pero seguía sin verse aun con el ojo marcando la tercera hora como visible.
Quizás el error provino de alguna otra cosa que instalé (raro) o de actualizar el ipad (raro tb)
La cuestión es que poner y quitar ojitos en la pestaña de configuración iba loca y me hacía lo que quería (ocultaba otras o enseñaba otras que yo no cambiaba)
Gracias por el esfuerzo que ponéis y por vuestro apoyo técnico :)
Luis
El tema ha sido cerrado.