Planner / Horario

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #8488 por Bioxeo
Se ha vuelto loco... Publicado por Bioxeo
Buenos días!
Yo he empezado este curso a trabajar con idoceo y estoy encantada! Pero tengo un problema similar con el planner... El horario lo tengo bien, pero el planner me borra clases, me las coloca en sesiones que no corresponden. He recolocándola las de esta semana pero las semanas siguientes siguen mal... No sé que estaré haciendo mal... Cómo podría solucionarlo? Muchas gracias!!!
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Bioxeo. Razón: me borra el texto que escribo
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8489 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Se ha vuelto loco...
Buenos días Bioxeo,
El horario y el planner tienen que mostrar la misma información pues se lee del mismo lugar. Debes comprobar los siguiente:
- En Opciones (en la regla) > Planner > Horas en Planner , le indicas aquí las sesiones que quieres tener a la vista.
- La sesión que se configura en cada clase decide el orden en el que aparecerá en el planner. La hora de inicio/fin no afecta a este orden. Quizás es esto lo que te despista.

Si has hecho cambios puntuales en una semana del horario, ten en cuenta que esos cambios no se reflejarán en el resto del año a menos que hagas la copia automática.

Si no acabas de resolverlo, me comentas
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8491 por Bioxeo
Respuesta de Bioxeo sobre el tema Se ha vuelto loco...
Muchas gracias!!! Con la copia automática ya lo he resuelto!!! Errores de principiante... Gracias!!!
El tema ha sido cerrado.