Dificultades con planner

Más
9 años 6 meses antes #8544 por Juansolpa
Dificultades con planner Publicado por Juansolpa
Buenas tardes. El problema con el que me encuentro es el siguiente. Mis sesiones semanales empiezan siempre a las 09:00 pero pueden variar su duración según el día de la semana. Por ejemplo el lunes la sesión uno puede ir desde las 09:00 hasta las 11:30 y sin embargo el miércoles en ese tramo tengo 3 sesiones diferentes. Y claro, después en el horario, estéticamente me queda muy mal por que se me ven sesiones vacías.
Adjunto foto a ver si sabéis como puedo solucionar.
Esperó haberme explicado.


Me gustaría que por ejemplo, la sesión 1 del lunes "vida d'aula" ocupase el espacio de las tres sesiones.
Gracias de antemano.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8547 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Dificultades con planner
Buenos días Juan,
Me temo que de momento no hay alternativa para lo que planteas. El planner ocupará siempre una casilla, sea cual sea su duración.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8548 por Juansolpa
Respuesta de Juansolpa sobre el tema Dificultades con planner
Eso significa que las sesiones tienen que tener siempre la misma duración? Mi primera sesión del lunes no puede tener 3 horas y la del martes 1?
Muchas gracias por la rápida respuesta. Tan eficiente como siempre!
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8549 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Dificultades con planner
Creo que entendí mal tu primera consulta!
Cada sesión en cada día de la semana puede tener la duración que quieras sin ninguna limitación.

La primera sesión del lunes puede tener 3 horas y la primera del martes sólo 1
El asunto es que en el planner -diario y semanal- esa primera sesión del lunes y la del martes ocuparán exactamente el mismo espacio, el que corresponde a una sola celda.

Al configurar el horario, iDoceo te sugiere automáticamente unas horas según la sesión que le indiques pero puedes modificarlas a voluntad.

Te adjunto un par de pantallazos para que quede un poco más claro





Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8552 por Juansolpa
Respuesta de Juansolpa sobre el tema Dificultades con planner
Creo que lo mejor que puedo hacer es poner siempre el mismo tiempo en las sesiones y ponerle el mismo nombre. Por ejemplo: Martes, sesión 1 de 9 a 10 "Tallers"; sesión 2 de 10 a 11 "Tallers". Lo ideal sería poder juntar en sesión 1 de 9 a 11 Tallers, pero no puedo por que el jueves por ejemplo entre las 9 y las 11 hay dos sesiones...
Hago captura para que veas como quedaría



Una vez hecho esto, sabes si puedo hacer que los recuadros de cada sesión sean más pequeños? Qué me quepan las 6/7 sesiones sin deslizar la pantalla? Qué haciendo una captura se vea todo mi horario.
Gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
9 años 5 meses antes #8553 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Dificultades con planner
Sip, con el gesto de la pinza podrás hacer un zoom en las ventanas de horario y planner.



Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.