Eventos desaparecidos

Más
9 años 5 meses antes #9085 por Marvt
Eventos desaparecidos Publicado por Marvt
Hola:

En primer lugar felicitaros por la aplicación. Me costó decidirme, pero reconozco que ha valido la pena.

Comencé a utilizar iDoceo en septiembre de 2014. Suelo añadir muchos eventos cada día y hace una semana descubrí que todos eventos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, excepto los periódicos, han desaparecido. Quizá los haya borrado sin darme cuenta, pero, la verdad, no sé cómo. Los que tenía de enero y febrero continúan ahi.

Hago backups regularmente, pero recuperar el último supondría perder otra información.

¿Alguna explicación de lo que ha podido ocurrir? ¿Alguna solución posible?

Muchas gracias.
Más
9 años 5 meses antes #9086 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Eventos desaparecidos
Buenos días Marvt,

Si te refieres a los eventos que te muestro en la imagen, estos guardan directamente en el iPad, en la base de datos del sistema operativo y no en iDoceo. iDoceo no puede borrarlos pues no se encarga de su almacenamiento.

Deberías comprobar si los puedes ver en la aplicación 'Calendarios' del iPad y si están sincronizados con otro servidor (Google Drive por ejemplo) comprobar si aparecen ahí.

Si te aparecen, entonces desde iDoceo > Opciones (en la regla) > Calendarios asegúrate de que están activados los que manejas.
Si no acabas de resolverlo, me comentas.
Adjuntos: