Copiar semana: sólo me copia de martes a viernes

Más
8 años 5 meses antes #9849 por fandecelofans
¡Hola! Estoy estrenando iDoceo y me estoy volviendo loca. He puesto mi horario en el modo clásico y lo acabo de pasar al modo extendido, por lo que se me ha copiado todo en la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre. Puedo ver perfectamente el horario de lunes a viernes, con sus colorcitos, todo muy bonito y práctico.

Sin embargo, quería copiar ese horario para que se repitiera cada día. He copiado la semana (del 31 de agosto al 6 de septiembre) y he puesto que quiero copiarlo cada semana entre el 1 de octubre y el 22 de junio. Sin embargo, sólo me copia de martes a viernes. No entiendo porqué el lunes no me lo copia.

Curiosamente (y supongo que ahí estará el problema), en los calendarios que me aparecen a la izquierda, me aparece la semana que quiero copiar en amarillo (lo cual me hace pensar que estoy seleccionándolo bien) pero sólo tengo subrayados en azul de martes a viernes. El lunes no está marcado con una línea azul (como el sábado y el domingo), así que supongo que por eso no se me copiará. ¿Cómo hago para que el lunes me aparezca subrayado y se me copie correctamente?

Espero haberme explicado...

¡Muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #9850 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Copiar semana: sólo me copia de martes a viernes
Bienvenida fandecelofans,
Creo que sé por qué te ocurre. El calendario que has definido empieza el 1 de Septiembre y por eso la copia no te incluye el lunes (31 de agosto)
Haz lo siguiente:
Desde la ventana de calendario, tap en Selección calendario, edita el calendario de este año y le indicas que empieza el 31 de agosto.
Tap sobre este calendario para que 'cargue' de nuevo la información.
Ahora deberías ya poder hacer la copia tal como lo estabas haciendo.

Si no acabas de dar con ello, me comentas
El siguiente usuario dijo gracias: fandecelofans
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #9854 por fandecelofans
Respuesta de fandecelofans sobre el tema Copiar semana: sólo me copia de martes a viernes
¡Muchas gracias!
El tema ha sido cerrado.