Borrar Calendario/Planner del curso anterior

Más
8 años 7 meses antes #9920 por Ordet
Muy buenas.
Podrían explicarme cómo eliminar definitivamente un calendario y un Planner relacionados, del curso anterior?
Ya he dado algunos pasos y se producen fallos. Por favor, indíquenme cómo se hace para ver si he cometido algún error o si debo hacer algo más.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #9921 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Borrar Calendario/Planner del curso anterior
Buenos días,
No es necesario borrar calendario ni planner para configurar el del curso actual. Los pasos los encontrarás aquí.
De todas formas, si quieres hacerlo, te importaría decirme ¿qué quieres decir con eso de que se producen fallos? ¿podrías ser más específico?

Si quieres eliminar por completo un calendario debes seleccionar el calendario correspondiente en 'Calendario'. Eliminar el periodo con el botón 'borrar días' tal y como se indica aquí
Y acto seguido eliminar las clases del año pasado: Lista de clases, tap largo en cada una y borrar.
Una vez borradas las clases, tap en Papelera (botón tres puntos barra central superior) > Clases > las seleccionas y borrar todo.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #9923 por Ordet
Respuesta de Ordet sobre el tema Borrar Calendario/Planner del curso anterior
Buenas tardes Bert y muchas gracias por ofrecerme tu ayuda.
Con fallos me refiero a que borro fechas, elimino calendarios, voy al Planner y elimino clases desde ahí, voy a papelera y elimino definitivamente...., cierro y cuando vuelvo a abrir me aparecen todavía algunos días con datos antiguos configurando días en calendario nuevo, sin existir ya como te digo el calendario antiguo. En fin, todavía no lo he resuelto.
Gracias a tu respuesta me doy cuenta de que he hecho lo que debía, por eso hablo de fallos.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 7 meses antes #9948 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Borrar Calendario/Planner del curso anterior
Es extraño Ordet. Se me pasó un paso adicional (Abrir clase > Diario > Borrar anotaciones) pero no sé si se trata de eso.
Al borrar los días del calendario (Calendar > Borrar días) tiene que desaparecer toda la configuración.
Ten en cuenta que las fechas que introduzcas ahí están limitadas por la configuración del calendario (Seleccionar calendario, editar, Inicio/Fin) y aunque le indiques por ejemplo que quieres borrar hasta 2018, te limitará con las fechas del calendario actual.

Si quieres que le eche un vistazo al asunto con más detalle mándame si puedes un backup rápido y me indicas un poco las fechas con las que tienes problemas
El tema ha sido cerrado.