Problema con Horario y planner

Más
8 años 5 meses antes #10570 por NatiProfeBio
Horario, planear y calendario desaparecidos Publicado por NatiProfeBio
Ay ay ay, al entrar en esta clase a mi horario y planner no estaban, y el calendario tampoco lo encuentro.... Que ha podido pasar? Me he puesto nerviosa porque hace tiempo que no hago copia de seguridad y no quiero perder las anotaciones del cuaderno.....AYUDAAAAA

(Mis alumnos dicen que dependo demasiado de la tecnología....me dio la risa viniendo de ellos jejejejejejeje)
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes - 8 años 5 meses antes #10571 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Horario, planear y calendario desaparecidos
Ventana principal de iDoceo > Opciones (engranaje barra superior) > modo de trabajo > Extendido

Por cierto, ¿estás ya trabajando con iOS9.1 o con las anteriores?
Última Edición: 8 años 5 meses antes por bert.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #10572 por NatiProfeBio
Respuesta de NatiProfeBio sobre el tema Horario, planear y calendario desaparecidos
Gracias bert! Eres nuestro maestro jedi!

Estoy usando el 9.1 ya, todo perfecto!

Por cierto, ahora en el planner me sale una fila antes de la primera sesión con los eventos que tengo en el calendario del iPad, pero son personales, como puedo hacer para que no me aparezcan?
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #10573 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Horario, planear y calendario desaparecidos
Tap en botón tres puntos, en la barra superior. a la derecha

Esto que te ha ocurrido con la configuración se debe a un error en iOS9 y estaba convencido de que lo resolverían en la 9.1 . Si te ocurre de nuevo y me puedes dar alguna pista de como reproducirlo, me comentas.
El tema ha sido cerrado.
Más
8 años 5 meses antes #10574 por NatiProfeBio
Respuesta de NatiProfeBio sobre el tema Horario, planear y calendario desaparecidos
Pues si me vuelve a pasar intentare decirte cómo fue....pero hoy me pilló de sorpresa Jejejejeje. Gracias por todo!
El tema ha sido cerrado.