Escribir en el planner con Apple pencil

Más
1 año 3 meses antes #32414 por profebio
Buenos dias, 
¿Os planteais la opción de poder escribir en el planner con el Apple pencil (tipo good notes)?
Yo lo encontraria muy, muy útil.

Gracias!!
El siguiente usuario dijo gracias: teacheralvero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32457 por JulioCC
Respuesta de JulioCC sobre el tema Escribir en el planner con Apple pencil
¡Hola!
A mi sí que me parecería muy útil esta función, ya que ahora mismo cuando se escribe con el Apple pencil lo que hace iPad es "intuir" qué has escrito a mano y pasarlo a carácteres tipográficos (funcionará si tienes buena letra).

Por otro lado, en el planner se pueden adjuntar múltiples archivos, entre ellos se pueden adjuntar "notas" y ahí sí que se puedes escribir a mano, hacer dibujos, etc. El inconveniente, en mi opinión, es que no puedes ver esa nota, ni una vista previa, en el planner a menos que entres en archivos adjuntos.

Conclusión: sería muy útil una función que active y desactive la opción "dibujar" con el lápiz y guarde en formato editable tus "dibujos" a mano alzada.

¡Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 3 meses antes #32461 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Escribir en el planner con Apple pencil
Solo comentarte, que la transcripcion de notas en el cuaderno con el Apple pencil, funciona aunque no tengas buena letra.
Ya que puedes enseñarle como escribes tu.
Puedes ver mas detalles en el articulo que te dejo a continuación.
Apple Pencil

Saludos
Karla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32527 por Soidemer
Respuesta de Soidemer sobre el tema Escribir en el planner con Apple pencil
Hola a todos,
He empezado a utilizar el Apple Pencil en el Planner, pero no sé cómo se puede cambiar de línea.
En la configuración del lápiz veo como seleccionar texto, eliminar... Pero no sé cómo cambiar de línea. ¿Es posible hacerlo? ¿Cómo?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes - 1 año 2 meses antes #32536 por Munay
Respuesta de Munay sobre el tema Escribir en el planner con Apple pencil
Se cambia de renglón con la opción de enter. La muestro en la captura que añado.

 

 
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 2 meses antes por Munay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #33318 por teacheralvero
Respuesta de teacheralvero sobre el tema Escribir en el planner con Apple pencil
Hola.

Ay, yo me estoy volviendo loco intentando que lo que escribo no se me transforme a texto. Realmente lo veo un inconveniente bastante importante, y estoy usando un planificador en papel porque suelo escribir bastante rápido y no me apaño bien con la herramienta de transformar a texto porque no me lo interpreta bien.
De verdad, sería genial que se incluyese la opción de mantener directamente las notas que se escriben tal cual.

Veo que el tema es de hace unos meses, y presupongo que no se ha hecho ninguna actualización con respecto al tema, ¿cierto?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #33319 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Escribir en el planner con Apple pencil
Buenos días,
Es un tema complejo, pero estará ahí
El siguiente usuario dijo gracias: teacheralvero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.