Conversión nota de rúbrica

Más
5 años 3 meses antes #20430 por isadolphin
Conversión nota de rúbrica Publicado por isadolphin
Hola,

A ver si me podeis ayudar porque llevo toda la mañana con esto y no consigo saber que está mal.
Tengo una rúbrica para la evaluación de cuaderno, en la que tengo 5 items con una ponderación diferente cada una (10, 20, 30, 20, 10%, respectivamente). Cuando le hago la media, no me sale el resultado de la ponderación que he puesto, sino que me está ponderando todos los criterios con el mismo peso. Antes que lo pregunteis, no tengo activada la pestaña de mismo peso en todas las filas.
¿Por qué me puede estar pasando esto? Y por otro lado, no consigo activar la conversión rápida de 0-10 en la rúbrica tampoco. Me sale 0.00
A ver si me podeis echar una mano, gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #20457 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Conversión nota de rúbrica
Buenos días isadolphin,
La ponderación de las filas de la rúbrica no afectan a criterios o estándares.
Esa ponderación que indicas en las filas es para calcular la puntuación global de la rúbrica pero las filas seguirán valiendo 1-5 (suponiendo que tienes 5 columnas), 1-10 o lo que corresponda.
Para indicar una ponderación a un criterio/estándar concreto, tap largo en ese estándar tras asignarlo en la rubrica.

Haz tap largo donde te indico y podrás ponderar ese estándar



La conversión 0-10 no te funciona porque borraste la nota 0-10 responsable de esa conversión. Puedes recuperarla de la papelera en ventana principal de iDoceo > Tres puntos barra superior centro > Papelera > Tipos de nota
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.