Valor de la rúbrica con nota media spanish grades

Más
4 años 5 meses antes #22758 por Montsecr
Hola! Estoy empezando con la app y tengo una duda porque algo estoy haciendo mal. Tengo una rúbrica que quiero que valga el 55% de la nota final. Las filas las tengo repartidas con diferentes porcentages hasta obtener este 55%. Y las columnas pues con los puntos de cada nota: AE 10, AN 8, asi hasta 0 puntos.
Y otra columna que calcula la media de la rúbrica y he puesto que sea con nota ‘spanish grades’ (AE, an, as, ai)

Claro si pongo un alumno que todo tiene AE (10), en la columna de la media me pone AS, o sea, un 5,5/10. Lo que quiero es que me salgo calculado sobre ese 55% o sobre 5,5 y me salga AE.
No se si tengo que cambiar a suma de la rubrica, o en la mediana poner 100% o si me he explicado muy mal...
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #22765 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Valor de la rúbrica con nota media spanish grades
Bienvenida Montsecr,
Que la rubrica cuente el 55% para la nota final no afecta a la configuración de esa rúbrica.
La suma de los porcentajes de todas las filas debe seguir siendo 100%.
Es en el cálculo de la nota final (en la media o en una fórmula) donde debes indicarle que esa rúbrica supone el 55%.
El siguiente usuario dijo gracias: Montsecr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #22768 por Montsecr
Respuesta de Montsecr sobre el tema Valor de la rúbrica con nota media spanish grades
Ok, entiendo. Ya lo he puesto y ahora sí me sale la nota correspondiente.
Pero no entiendo porque pone los porcentajes en las filas si al final tiene que contar hasta 100, o sea, que si tengo 3 filas para evaluar no me pueden contar cada una un 5% (por ejemplo)?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #22796 por Montsecr