Valor de la rúbrica con nota media spanish grades

Más
4 años 5 meses antes #22758 por Montsecr
Hola! Estoy empezando con la app y tengo una duda porque algo estoy haciendo mal. Tengo una rúbrica que quiero que valga el 55% de la nota final. Las filas las tengo repartidas con diferentes porcentages hasta obtener este 55%. Y las columnas pues con los puntos de cada nota: AE 10, AN 8, asi hasta 0 puntos.
Y otra columna que calcula la media de la rúbrica y he puesto que sea con nota ‘spanish grades’ (AE, an, as, ai)

Claro si pongo un alumno que todo tiene AE (10), en la columna de la media me pone AS, o sea, un 5,5/10. Lo que quiero es que me salgo calculado sobre ese 55% o sobre 5,5 y me salga AE.
No se si tengo que cambiar a suma de la rubrica, o en la mediana poner 100% o si me he explicado muy mal...
Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #22765 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Valor de la rúbrica con nota media spanish grades
Bienvenida Montsecr,
Que la rubrica cuente el 55% para la nota final no afecta a la configuración de esa rúbrica.
La suma de los porcentajes de todas las filas debe seguir siendo 100%.
Es en el cálculo de la nota final (en la media o en una fórmula) donde debes indicarle que esa rúbrica supone el 55%.
El siguiente usuario dijo gracias: Montsecr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #22768 por Montsecr
Respuesta de Montsecr sobre el tema Valor de la rúbrica con nota media spanish grades
Ok, entiendo. Ya lo he puesto y ahora sí me sale la nota correspondiente.
Pero no entiendo porque pone los porcentajes en las filas si al final tiene que contar hasta 100, o sea, que si tengo 3 filas para evaluar no me pueden contar cada una un 5% (por ejemplo)?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #22796 por Montsecr
Respuesta de Montsecr sobre el tema Valor de la rúbrica con nota media spanish grades
Pero no entiendo porque pone los porcentajes en las filas si al final tiene que contar hasta 100, o sea, que si tengo 3 filas para evaluar no me pueden contar cada una un 5% (por ejemplo)?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes #22801 por Rodojg
Respuesta de Rodojg sobre el tema Valor de la rúbrica con nota media spanish grades
Buenas noches.

Porque cada fila puede tener para ti una importancia distinta dentro de esa rúbrica, pero al final el cómputo global de las filas, como bien dice Bert debe sumar el 100% y luego al total de esa rúbrica ya le puedes indicar el porcentaje de nota que tú le quieras dar como también indica Bert.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Montsecr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.