Actualizar rúbricas compartidas

Más
1 año 5 meses antes #30944 por e.jimenez
Actualizar rúbricas compartidas Publicado por e.jimenez
Buenos días,

  Tengo varias rúbricas compartidas con una compañera y queremos saber si es posible hacer una actualización automática. Es decir, que si ella modifica algo en una de las rúbricas que compartidos se actualice automáticamente y yo la vea cambiada. ¿?

Gracias por la atención

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #30962 por Munay
Respuesta de Munay sobre el tema Actualizar rúbricas compartidas
Buenos días,

Podría usar el Quick Share, pero no funciona como espera.

El quick share permite que comparta una columna, carpeta o rúbrica con sus datos, creando un archivo con una contraseña que puede luego enviar a quien desee.

A la persona que lo reciba, lo debe de abrir con iDoceo, y cuando lo haga le preguntará en qué clase la quiere importar y la contraseña, y se creará como una nueva rúbrica allí.

De esta manera ha compartido lo que ha hecho por su lado con la rúbrica.

Cada vez que quiera compartir un cambio tiene que usar el Quick Share. No se actualizará la rúbrica que tenga, sino que se creará una nueva con los datos que le han compartido.

Para usar el Quick Share mantenga seleccionada la rúbrica y arrástrela a la esquina inferior derecha, suéltela en cuanto vea el redondo de compartir con otros usuarios.

No olvide apuntar la contraseña que se genera automáticamente para que se la pueda pasar a su compañera y ella pueda importar su rúbrica con sus cambios.

Un saludo,
Munay
 
 
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 5 meses antes por Munay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.