Exportar a xls los descriptores de una rúbrica

Más
6 años 4 meses antes #16261 por Cazula
Respuesta de Cazula sobre el tema Exportar a xls los descriptores de una rúbrica

bert escribió: @jonayeme, @german_rp si no estáis todavía apuntados a las pruebas Beta, mandadme un e-mail desde la app, tap en Ayuda > Soporte&Sugerencias.
Tendréis esa exportación XLS disponible mañana


Hola Bert, primero de todo, gracias por vuestro trabajo y por vuestro soporte en el foro.
Bueno, yo también estaría interesado en exportar a XLS los indicadores de mis rubricas por lo que también me gustaría apuntarme para las pruebas beta, si no hay ningun inconveniente.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #16424 por Pazdelarosa
Respuesta de Pazdelarosa sobre el tema Exportar a xls los descriptores de una rúbrica
Hola Bert, yo tengo las rúbricas de primaria inglés en word, pero no sé pasarlas a un archivo compatible con iDoceo ¿XLS? ¿Sabes de algún tutorial para que aprenda? Si no tendré que pasárselas a un compañero para que lo haga por mi.

Muchas gracias por tu implicación en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #16425 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exportar a xls los descriptores de una rúbrica
@Pazdelarosa hace falta un Excel ( columnas y filas) para poder importarlo en iDoceo.
Según como esté preparado ese Word, podrás copiarlo/pegarlo entero en un Excel y luego ya podrás importarlo en iDoceo
Si no te funciona eso, me temo que no hay forma de pasarlo fácilmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #17058 por Enkar
Respuesta de Enkar sobre el tema Exportar a xls los descriptores de una rúbrica
Buenos dias!!

Conseguiste pasar los datos de las rúbricas al excel?? Estoy con el mismo problema que tú y no hay manera...si pudieras compartirlo te lo agradecería muchisimo.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #17062 por Pazdelarosa
Respuesta de Pazdelarosa sobre el tema Exportar a xls los descriptores de una rúbrica
No, pero un amigo los pasó a un fichero compatible con idoceo y los subimos al foro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #17318 por Marcosasca
Respuesta de Marcosasca sobre el tema Exportar a xls los descriptores de una rúbrica
Buenas tardes,
Estoy intentando exportar los descriptores de una rúbrica a un XLS para luego poder hacer media entre los que me interesen (trabajo varios criterios dentro de una misma rúbrica), pero no puedo hacerlo.
Si es posible que alguno me diga si lo ha conseguido y como lo realiza se lo agradezco mucho.

Un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #17319 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exportar a xls los descriptores de una rúbrica
Buenas tardes,
Puedes hacer medias y cualquier tipo de cálculo con cualquier criterio de tu rúbrica.
El siguiente usuario dijo gracias: Marcosasca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #17320 por Marcosasca
Respuesta de Marcosasca sobre el tema Exportar a xls los descriptores de una rúbrica
Muchas gracias,
Y si no quisiera hacer la media en idoceo, sino exportar toda la tabla de la rúbrica como un XLS, ¿podría?
Me has solucionado unas de las partes, te lo agradezco mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #17321 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Exportar a xls los descriptores de una rúbrica
De momento no es posible hacerlo fácilmente.
Si no son muchas filas puedes añadir una columna de cálculo > fórmula para cada una de las filas de la rúbrica que necesitas y luego Exportar > XLS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.