Catalogación y ponderación de estándares

Más
6 años 7 meses antes #15236 por Pello
Respuesta de Pello sobre el tema Catalogación y ponderación de estándares
Pues no sé... yo no he tenido problema para descargarlo y subirlo al iCloud :huh:

Prueba ahora...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15328 por Pello
Respuesta de Pello sobre el tema Catalogación y ponderación de estándares
Hola Bert,

llevo varios días probando la beta y me ha surgido un problema.

Resulta que cuando voy catalogando los estándares en Básicos, intermedios y Avanzados, haciendo tap largo en cada uno de ellos, aparece una etiqueta entre paréntesis al lado de ellos. Pues bien, más o menos a partir del estándar 72, esta etiqueta deja de aparecer. Puedo seguir catalogando estándares pero dicha etiqueta no aparece. Es cuando salgo de la pantalla (pulsando Ok) y vuelvo a entrar, cuando las etiquetas entre paréntesis de todos los estándares aparecen (aunque si sigo etiquetando estándares, lo tengo que ir haciendo un poco a ciegas porque siguen sin aparecer y tengo que volver a salir y entrar para ver por dónde voy).

Esto ya me ha pasado un par de veces con los estándares de dos cursos distintos.

No sé si será importante, pero lo pongo en vuestro conocimiento para que lo tengáis en cuenta.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15377 por Gusaillescas
Respuesta de Gusaillescas sobre el tema Catalogación y ponderación de estándares
Hola de nuevo. Ya he instalado la version beta. Me he metido en tu plantilla y he visto con un tap largo que tienes los 3 tipos, y en el texto entre parentesis el tipo que corresponde a ese estandar. Lo intento hacer en kos mios, añado basico y bien, me sale entre parentesis, pero cuando voy a meter le intermedio, doy a aceptar y se me borra todos y se me queda vacio como al principio, algo estoy haciendo mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15385 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Catalogación y ponderación de estándares
@Gusaillescas, pásame cuando puedas algún pantallazo a support@idoceo.net

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15386 por Gusaillescas
Respuesta de Gusaillescas sobre el tema Catalogación y ponderación de estándares
Nada bert, olvídalo, lo he intentado de la misma forma que ayer cuando me he levantado y ahora sí me deja poner los 3. Pero sí es cierto que me pasa lo mismo que ha Pello, llega un momento que deja de salir el tipo entre paréntesis, por lo que no sabes si a simple vista si se le ha asignado ese tipo o no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15387 por Gusaillescas
Respuesta de Gusaillescas sobre el tema Catalogación y ponderación de estándares
El problema que te he comentado antes solo pasa en el momento que estas asignando tipo a los estandares de un curso, pero me acabo de dar cuenta que si sales de ese curso, y vuelves a entrar, los estandares en los que no aparecia el tipo entre parentesis, ahora sí aparece. Asi que por mi parte no hay tal problema ya.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15388 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Catalogación y ponderación de estándares
Gracias Gusaillescas. Hay que mejorar ese tema, anotado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15391 por Gusaillescas
Respuesta de Gusaillescas sobre el tema Catalogación y ponderación de estándares
Hola de nuevo, y perdona que te de tanto el coñazo. En el documento sobre los criterios de evaluación que enviaron para castilla la mancha, vienen unas fórmulas para determinar la calificación del bloque de estandares básicos, otra para intermedios y otra para avanzados, ya que se supone que hay que establecer el nivel de logro de 1 a 5, como viene en la imagen que adjunto, y de ahí sacar un valor numérico de 0 a 10. Mi problema es que no se interpretar esas formulas, ni como quedaría la formula al introducirla en una columna de idoceo. No se si me puedes ayudar, o es un tema que debo buscar la respuesta por mi mismo, gracias de antemano.



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #15397 por jopeme
Respuesta de jopeme sobre el tema Catalogación y ponderación de estándares
Hola Bert,
Te mandé un email privado a un par de direcciones para solicitar la beta que permite agrupar los estándares y ponderarlos en bloque (Yo también soy de Castilla-La Mancha)

Esta es una característica que estaba esperando y que me vendría genial implementar lo antes posible ya he empezado a usar iDoceo en clase este curso.

Estamos también pendientes de ver cuando es seguro actualizar a IOS 11. iDoceo es tan importante que no lo haré hasta que nos des luz verde.

Simplemente te dejo constancia por el foro porque me imagino que es el proceder correcto.

Un saludo y muchas gracias
Joaquín Peña Medina
Última Edición: 6 años 7 meses antes por jopeme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #15398 por algaro79
Respuesta de algaro79 sobre el tema Catalogación y ponderación de estándares
Hola Bert, hace casi 2 años que uso iDoceo y me gustaría acceder a la beta para poder ponderar y clasificar estándares. ¿Cómo debo hacerlo? No sé si es vía mail o vía foro. Un saludo y muchas gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.