coevaluaciones con iDoceo Connect

Más
5 años 3 meses antes #20769 por rlopez24
Respuesta de rlopez24 sobre el tema coevaluaciones con idóneo connect
Hola,

Soy jueva con idoceo y estoy encantada. Aún me queda mucho por descobrir pero he intenta do hacer una coevaluación con idoceo connect de una exposición oral. Todas los alumnes se evaluan entre ellos. Mi problema es que no lo consigo, tan solo me per mite assignar 10 evaluadores por alumno. El resta de la clase los tengo que añadir uno a uno y ESO es inacabable.
¿Què hagi mal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #20842 por bert
Respuesta de bert sobre el tema coevaluaciones con idóneo connect
Buenos días rlopez24,
La coevaluación está pensada para organizar tus clases en grupos y cada grupo de alumnos evalúa a sus componentes.
Cuántos evaluadores necesitas por alumno? Ten en cuenta que si cada alumno tiene que rellenar muchas rúbricas, la coevaluación se puede hacer muy pesada.
Última Edición: 5 años 3 meses antes por bert.
El siguiente usuario dijo gracias: rlopez24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #20847 por cashito
Respuesta de cashito sobre el tema coevaluaciones con idóneo connect
hola bert
muchísimas gracias por esa innovación a idoceo realmente es genial, cada vez me agrada mas esta app idoceo aunque como dice rlopezz24 seria excelente que nos dieras la opción de coevaluacion con mas participantes esto por la cuestión que nos ayudaría mucho tuviéramos una exposición y desearemos que el grupo completo participara en la evaluación de sus compañeros.
saludos y mil gracias por darnos herramientas que nos faciliten nuestro trabajo docente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #20866 por miquelsu
Respuesta de miquelsu sobre el tema coevaluaciones con idóneo connect
Estoy de acuerdo, soy de educación física y sería fantàstico que todos los alumnos pudiesen evaluar la coreografía, exposición o similar de los grupos

cashito escribió: hola bert
muchísimas gracias por esa innovación a idoceo realmente es genial, cada vez me agrada mas esta app idoceo aunque como dice rlopezz24 seria excelente que nos dieras la opción de coevaluacion con mas participantes esto por la cuestión que nos ayudaría mucho tuviéramos una exposición y desearemos que el grupo completo participara en la evaluación de sus compañeros.
saludos y mil gracias por darnos herramientas que nos faciliten nuestro trabajo docente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #20874 por rlopez24
Respuesta de rlopez24 sobre el tema coevaluaciones con idóneo connect
Buenos días,

Este año tengo grups classe de 24-25 alumnes. Es cierto que cuando han de pasar la coaevaluación me di en que es l'argó pero también entrenen que si las tengo que pasar yo todas pruede darme algo.
No pasa muy a menudo y es una rúbrica pequeña para evaluar la exposición oral de todos los copañeros, incluso se autoevaluan pero tengo que ponerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20903 por bert
Respuesta de bert sobre el tema coevaluaciones con idóneo connect
En la versión actual puedes añadir hasta 30 evaluadores por alumno.
Asegúrate de estar manejando la versión más reciente de iDoceo de este enlace
itunes.apple.com/app/apple-store/id477120941?mt=8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20931 por sancamo
Respuesta de sancamo sobre el tema coevaluaciones con idóneo connect
Buenos días,

Yo me encuentro con el siguiente caso:
Tengo a los alumnos divididos en grupos para hacer un proyecto. Cada grupo expondrá su trabajo al resto de la clase.
Quisiera que cada grupo pudiera evaluar el trabajo del resto de grupos. ¿Cómo podría hacer esto con la coevaluación? ¿Es posible?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20932 por bert
Respuesta de bert sobre el tema coevaluaciones con idóneo connect
Buenos días sancamo,
En la versión actual no es posible pero tenemos en mente añadir ese tipo de funciones.
Si alguien más lo echa de menos que lo comente por aquí

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20935 por rcaro
Respuesta de rcaro sobre el tema coevaluaciones con idóneo connect
Pues sí, se dan situaciones en que hay que evaluar a grupos completos. Me apunto a la idea.

Ahora manejo un iPad Pro -- Soy maestro, entusiasta de la tecnología aplicada a la educación.
iDoceo Ambassador - Apple Teacher.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #20936 por cashito
Respuesta de cashito sobre el tema coevaluaciones con idóneo connect
me uno a sancasmo seria excelente contar con esa función

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.