Clases recientes

Más
3 años 7 meses antes #26070 por Edutxan
Buenos días Bert!

Lo primero, felicidades por la actualización y la portabilidad de iOS a macOS!

Tengo una duda, a la cual no he conseguido encontrar respuesta (igual no he buscado demasiado bien :unsure: ). ¿Es posible abrir un archivo backup de iDoceo, generado en la app de iOS, dentro de la app para macOS?. Lo he intentado, pero no lo he conseguido.

Me interesa esto porque veo que en la pestaña "clases" solo se sincroniza lo modificado recientemente. Sin embargo, tengo plantillas de clases generadas en la app de iOS que suelo utilizar para hacer copia/pega a comienzo de curso que no se sincronizan (imagino que es porque no las modifico). Además del histórico de clases de cursos anteriores que como están si tocar, supongo que tampoco se sincronizan.

Muchas gracias por tu ayuda y paciencia!

De nuevo, felicidades y gracias! Nos facilitáis un montón la vida, mi iPad no tendría tanto sentido sin iDoceo.

Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #26074 por bert
Respuesta de bert sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Buenos días Edutxan,
Se sincroniza todo, no sólo las clases recientes.
Debes activar la opción de sincronizar dispositivos tanto en iPad y Mac y debes ver exactamente lo mismo en un dispositivo y otro. Si ya lo has hecho así, me mandas un e-mail cuando tengas ocasión a support @ idoceo.net
El siguiente usuario dijo gracias: Edutxan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 7 meses antes #26075 por Edutxan
Respuesta de Edutxan sobre el tema ¡iDoceo 7 para iPad y Mac ya disponible!
Perfecto Bert! Muchas gracias.
Te mando un email con capturas y, si tienes tiempo, me comentas.

Como ya te he comentado, tengo activada la actualización en ambos dispositivos y solo se me sincroniza lo editado recientemente.

Gracias y saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.