Check-list de contenidos en la línea de tiempo del Planner

Más
2 años 2 meses antes #29714 por jkostopo
Buenos Días,

hace tiempo que utilizo iDoceo y considero que es una aplicación magnífica y de gran ayuda para los profesores. Por este motivo siempre que tengo la oportunitat la recomiendo.

A pesar de que considero que la aplicación es muy completa querría hacer una sugerencia. Echo de menos una checklist de contenidos en el planner. Desconozco si mi sugerencia es técnicamente posible, pero vendría a ser la siguiente:

La idea seria incorporar una checklist de contenidos (común por cada nivel) en el planner (línea de tiempo) de cada grupo clase.

Me explico, habría una única checklist de contenidos por cada nivel (ejemplo de nivel: 2º de ESO Física y química) y unidad, pero después el 2nA FQ tendría una copia propia de esta checklist y el 2nB FQ tendría también su copia de la checklist del 2º de ESO Física y química.

La finalidad de esta mejora sería poder controlar y anotar de manera rápida y práctica los contenidos trabajados a clase en cada grupo sin tener que ir atrás en el planer para comprobar si hemos trabajado o no un contenido con aquel grupo.

Esta sería mi sugerencia.

Muchas gracias y saludos!

Josep
El siguiente usuario dijo gracias: joagarcia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.