Ssincronización Mac - iPad

Más
2 años 2 meses antes #29759 por Falinner
Respuesta de Falinner sobre el tema Ssincronización Mac - iPad
Entraba al foro para plantear problema de sincronización con dos iPads con los que trabajo. Hasta hace poco iba todo bien, modificaciones realizadas en planner en un iPad, se sincronizaban en el otro, pero de un tiempo a acá ha dejado de ser así. Pensaba que era problema de ajustes míos pero por lo que leo no es así. Espero que se pueda solucionar pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #29774 por joseM
Respuesta de joseM sobre el tema Ssincronización Mac - iPad
Hola a todos
El error que yo obtengo con la sincronización es que se me duplican (y hasta triplican) las columnas que voy añadiendo (y’a sea el el Mac o en el iPad).
El otro día hice un tipo test en idoceo connect con el iPad y me apareció en el mac después de la sincro todo caótico y las columnas repetidas varias veces.
También me ocurre que a veces borro una columna y me salta un mensaje de qu se encuentra y’a en la papelera.
Saludos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #29775 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ssincronización Mac - iPad
En breve estará disponible la próxima versión de iDoceo que debería evitar todo esto.
Apple lleva tres meses dando problemas - y dándonos largas- al respecto pero parece que ya han resuelto muchos de esos errores.
En uno/dos días tendremos iDoceo 7.2.0 en el App Store.

Si tenéis interés en ver de qué estoy hablando tenéis aquí los artículos
www.macrumors.com/2022/01/26/apple-fixed-icloud-syncing-bug/

www.macrumors.com/2022/01/26/apples-iclo...experiencing-outage/

www.macrumors.com/2022/01/24/developers-...d-unreliability-bug/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #29776 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ssincronización Mac - iPad
@joseM tendrías que mandarme un e-mail desde la app para ver la versión que manejas y algún detalle más. Puedes hacerlo con un tap en ayuda > Sugerencias&Ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes - 2 años 2 meses antes #29803 por alfredocalvo
Respuesta de alfredocalvo sobre el tema Ssincronización Mac - iPad
Lo que me he dado cuenta es que cada vez que actualizo el iOS del iPad se me desactiva la opción de mantener sincronizados los datos. Ahora que me he dado cuenta, cada vez que actualizo la versión de iOS del iPad, me acuerdo de entrar en iDoceo y volver a darle a sincronizar antes de que empiece a hacer muchos cambios en los dos y se me queden incoherencias.

Mientras que se soluciona el problema, espero que os ayude.
Última Edición: 2 años 2 meses antes por alfredocalvo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #29805 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Ssincronización Mac - iPad
Gracias alfredocalvo. Si manejas iDoceo 7.2.0 en ambos dispositivos no te ocurrirá ya esto que comentas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #29878 por joseM
Respuesta de joseM sobre el tema Ssincronización Mac - iPad
Buenas noches

En una de mis asignaturas no se me sincronizan el resumen de estándares y competencias del Mac al iPad. Es decir, en el Mac me aparecen pero en el iPad sale en blanco. Os dejo dos archivos para que lo veais; en uno viene los estándares perfectamente detallados en mi Mac y en otro vacío en mi iPad.

Gracias y un saludo.-
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #29881 por Munay
Respuesta de Munay sobre el tema Ssincronización Mac - iPad
Hola Jose,

Soy Munay de soporte de iDoceo. Voy a ver si puedo ayudarle con lo que le sucede, pero para ello necesito que envíe un email desde la aplicación iDoceo (Ayuda ---> Sugerencias y Ayuda).

Un saludo,
Munay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.