Inconsistencia entre horario y planner y duda sore compatibilidad Idoceo IpadOS

Más
1 año 7 meses antes #30733 por armindadacil
Hola:
Llevo años usando Idoceo y nunca me había pasado esto...meto el horario y luego no se me refleja correctamente en el planner e ignoro por qué. Si alguien pudiera darme una pìsta...busqué en foros y una vez alguien reportó algo similar pero no me queda clara la solución, se le indicó que era por usar una versión vieja...
Estoy con Idoceo 8.04 (Build 109023) y aún no me "he atrevido" a instalar en mi Ipad el IpadOS 15.7 precisamente porque siempre me da un poquillo de miedo proceder por si da problemas Idoceo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #30734 por silvia
Hola
a veces me ha pasado que entro a 2a hora y pongo sesión 1. El planner la coloca arriba del todo cuando debería estar en la segunda hilera. No sé si te refieres a eso con inconsistencias. Si es el caso, se soluciona asignándole a mano la sesión 2 a la clase de 2a hora. La sesión 3 si tu día empieza a 3a hora. 
si no es éste el problema, no te he entendido bien. 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #30735 por bert
Buenos días,
 Planner y horario muestran siempre exactamente la misma información. Todos los datos salen del mismo sitio.
 El horario muestra las clases teniendo en cuenta hora de inicio/fin sin tener en cuenta la sesión
 El planner tiene en cuenta la sesión sin tener en cuenta la hora de inicio/fin
 Dos clases pueden tener la misma hora de inicio/fin pero aparecer en sesiones distintas. Podría haber en ese caso concreto una clase antes, por ejemplo.
 
 Debes editar la configuración en el planner, porque puede resultarte más sencilla con un tap largo en la clase > Editar > Sesión e indicar
la que quieres.
  Si la sesión 'destino' ya está ocupada, cambiará una por la otra así que puedes ir corrigiendo con cierta facilidad.
  Una vez configurada una semana, vuelves al horario y allí podrás hacer la copia de ese horario
para el resto del curso como has hecho hasta hora.

Saludos
  


 
El siguiente usuario dijo gracias: armindadacil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #30736 por bert
Se me olvidaba, respecto a iOS.
En Octubre estará disponible iPadOS16 y esas actualizaciones mayores son las que deben darte más respeto.
Suelen fallar como una escopeta de feria pero al menos Apple lo ha reconocido de alguna forma  y
ha retrasado un poco la entrega este año.
Una versión menor, como la 15.7 no suele dar problemas y de hecho es importante que tengas las más recientes.
Así podrás esperarte al menos un mes (como siempre recomiendo) antes de actualizar a la 16.



 
El siguiente usuario dijo gracias: armindadacil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.