Recuperar Backup

Más
1 año 6 meses antes #30949 por Magr
Recuperar Backup Publicado por Magr
Buenos días,

He hecho un backup porque iba a cambiar de Ipad, pero no recordaba que había puesto contraseña y ahora no puedo recuperarla. Sin embargo, tengo la versión de escritorio y como en el nuevo ipad no tengo activada la opcion de sincronizar, en la versión de escritorio conservo todos los datos.
He cambiado la contraseña en la versión de escritorio y he hecho una nueva copia, pensando que para restaurarla tendría que usar la nueva contraseña. En el iPad tengo enlazada la cuenta de Google y en el ordenador he enlazado una cuenta de Microsoft. He copiado y pegado el backup de la cuenta Microsoft a la de Google. Me aparece al recuperar los backup el ipad,  pero al intentar restaurarla no me sirve la contraseña nueva..
¿Puedo recuperar la copia de algún modo? ¿Hay alguna manera de sincronizarlos e indicar que la version válida es la del ordenador?
Muchas gracias,
Aurora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #30963 por Munay
Respuesta de Munay sobre el tema Recuperar Backup
Buenos días,

Cuando hace un Backup desde iDoceo (Menú > Opciones > Backup & Recuperar > Backup Manual) tiene que primero asignar la contraseña en "Contraseña para archivos Backup".

Una vez lo ha hecho recién allí debe de hacer su Backup para que este use esta nueva contraseña.

Luego lo va a poder recuperar en su iPad desde (Menú > Opciones > Backup & Recuperar > Recuperar Backup).

Para evitar confusiones, ya que menciona que pasa el Backup manualmente de una cuenta Microsoft a una de Google, porque no enlaza su cuenta de Google en su Mac también y guarda el Backup directamente allí.Es posible que no le funcionará la contraseña porque era un Backup hecho con la contraseña antigua, en vez del nuevo que hizo.

También puede guardar el Backup localmente con la opción "A otros destinos", y luego lo pasa manualmente a través de un USB o email a su iPad. Para recuperarlo tiene que seleccionar la opción Menú > Opciones > Backup & Recuperar > Recuperar Backup > A otros destinos, y selecciona el Backup done lo tenga guardado.

 
El siguiente usuario dijo gracias: Magr

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.