Ingresar saberes Decreto CV - Educación Física

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #31438 por jojijief
Hola, Buenas tardes,
estoy intentando realizar una planilla desde la muestra descargada en idoceo para incorporar las diferentes definiciones de la ley, He leído el manual que habéis indicado pero tengo una duda de como subir los saberes de educación física en comunidad valenciana a través del Decreto.
Os adjunto el PDF dónde están los saberes del primer ciclo y si me podéis echar una mano, os lo agradecería.
Por otra parte, en el Decreto de CV, no están especificados, al menos en EF, la relación de los CE con los descriptores de las competencias clave, hay un cuadro general que las vincula pero sin entrar en los descriptores, no se como enlazarlo o de momento dejarlo así sin más.
Gracias de antemano.
Un saludo 
 

This browser does not support PDFs. Please download the PDF to view it: Download PDF

Adjuntos:
Última Edición: 1 año 6 meses antes por jojijief.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31823 por profesional
Respuesta de profesional sobre el tema Ingresar saberes Decreto CV - Educación Física
Hola
Lo he visto en alguna otra comunidad, si no relacionan las competencias clave con los descriptores es posible que tomen la relacion establecida
en el Boe por el gobierno central.
A falta de otras indicaciones podrias usarlas, para salir del paso y si luego tu Comunidad lo clarifica puedes ajustar de nuevo estos enlaces.
Lo que establece el Boe lo encontrarás en los anexos al final de este documento.
Boe

Saludos
Karla




 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.