Actualización para LOMLOE

Más
1 año 6 meses antes #31582 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Actualización para LOMLOE
Si puedes adjuntarlo te indico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #31740 por Loscarnef
Respuesta de Loscarnef sobre el tema Actualización para LOMLOE
No me deja adjuntarlo, me dice 
Data too long for column 'filetype' at row 1

Por cierto, hoy he visto que habia una actualización de la app, pero aun, al subir mi documento excel, todo queda en blanco.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Loscarnef.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #31741 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Actualización para LOMLOE
Mándamelo a support @ idoceo.net
El siguiente usuario dijo gracias: Loscarnef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #31749 por lmanueco@colegiomalvar.com
Respuesta de lmanueco@colegiomalvar.com sobre el tema Actualización para LOMLOE
Hola Bert, he hecho el documento y me deja subirlo perfectamente, así que gracias. 
El problema que me surge es el siguiente:
A mí no me gusta asociar todas las competencias clave (o los descriptores) a los criterios, porque no siempre que trabajo un criterio, trabajo todas las competencias asociadas. Con el sistema antiguo, yo podía marcar los estándares y las competencias directamente en cada columna del cuaderno, o en cada fila de una rúbrica. 
Según he estado probando, con el sistema nuevo, me deja elegir un criterio o un saber, pero no me deja marcar las competencias o los descriptores específicos para cada fila de la rúbrica.
¿hay alguna forma de hacerlo?
 
Última Edición: 1 año 6 meses antes por lmanueco@colegiomalvar.com. Razón: errata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #31765 por Carpeblues
Respuesta de Carpeblues sobre el tema Actualización para LOMLOE
Hola Bert,
he cerrado iDoceo y he vuelto a abrirlo como comentabas pero me sigue apareciendo vacío “Lengua extranjera 3º ESO Andalucía”

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #31768 por litros5
Respuesta de litros5 sobre el tema Actualización para LOMLOE
Hola! enhorabuena por el currazo, me parece súper útil. Pero tengo el mismo problema que algunos compañeros, intento añadir a la biblioteca los ficheros preparados por algunos compañeros y me salen en blanco completamente. Hablo de las de Valencia. Todas las relacionadas con la educación física me salen en blanco. La prueba es en ipad i mac
Última Edición: 1 año 6 meses antes por litros5.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #31769 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Actualización para LOMLOE
Podrás importarlo hoy con la 8.2.3.
Es un problema con la diferencia de idioma del fichero y tu iDoceo.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Pitussa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #31770 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Actualización para LOMLOE
Tendréis hoy disponible la versión 8.2.3 con la que podréis importar cualquier fichero Lomloe a pesar
del idioma en el que esté configurado.

Si tenéis cualquier problema con estos ficheros me comentáis.
Vamos subiendo sin parar todos los que nos enviáis y no puedo verificar cada uno de ellos.

Para actualizar a partir de este mediodía, utilizad este enlace
apps.apple.com/app/apple-store/id4771209...&ct=Homepage_es&mt=8
El siguiente usuario dijo gracias: Pitussa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #31783 por xmijailx
Respuesta de xmijailx sobre el tema Relacionar Saberes básicos con los Criterios
Hola! He visto un vídeo muy bueno en iDoceo Tips (Youtube) y a parte de aprender mucho, me ha surgido una duda: En mi Comunidad Autónoma no han publicado ningún tipo de relación entre los Saberes básicos y los Criterios de evaluación, pero he visto que iDoceo da la posibilidad de relacionarlos (Con mucho sentido, la verdad). ¿En vuestras comunidades autónomas han establecido relación entre Saberes y Criterios? Un saludo y muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #31784 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Actualización para LOMLOE
Os dejo aquí el último apunte que hice en telegram para comentar cómo funciona en iDoceo el tema de saberes.

 Bert, [21 Oct 2022 at 17:41:13]:Relacionar saberes con criterios es opcional en iDoceo. Podéis gestionarlo como queráis. Si no los relacionáis pero asignáis esos saberes en vuestro cuaderno, os rellenará el widget de saberes con esa información (iDoceo 8.2.3) Si relacionáis saberes con criterios y hacéis eso mismo, iDoceo os rellenará además los criterios, competencias específicas, descriptores, y competencias clave. Si no están relacionados, entonces hay que asignar criterios en el cuaderno. Podéis en este caso olvidaros de asignar también saberes si no os preocupa esa información. En ese caso, al asignar sólo criterios, también os rellenará el resto de competencias, descriptores, etc. relacionados. Espero que quede un poco más claro. Si lo leeis muy rápido parece un trabalenguas. Que paséis buen fin de semana. La 8.2.3 estará disponible entre hoy y mañana. Por último,  se trata de que lo vayamos comentando y ver qué requisitos tenéis en cada comunidad para hacerlo lo más fácil posible y no de seguir reglas impuestas por gente que no está en clase



 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.