Envío y recepción de calificación desde IDoceo a classro

Más
1 año 5 meses antes - 1 año 5 meses antes #31814 por h_b_r
[object Object]IDoceo crea tareas en classroom y eso está bien, el problema es que no puede sincronizar, ósea si envío calificaciones a classroom, no hay problema, pero no puedo recibir las tareas desde classroom en IDoceo, quizás estoy haciéndolo mal, pero si conecto una tarea existente en classroom, con IDoceo o envía o recibe en la columna de IDoceo, pero no las 2 pues en el caso que esté conectado IDoceo como para recibir calificación, cuando intento enviar crea una nueva tarea, en lugar de sobre escribir las calificaciones.

lo hago mal o es una falla, además de que se tiene que hacer tara por tarea y no puedo enviar todas las calificaciones de una vez
Última Edición: 1 año 5 meses antes por h_b_r.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31815 por rbenit68
Para traer calificaciones de Classroom a iDoceo, toca en la columna en cuestión, luego en el icono Classroom abajo a la derecha, y toca "Leer de Google Classroom"
Para enviar calificaciones de iDoceo a Classroom con la actividad ya creada (icono Classroom en la cabecera de la columna), toca en la columna en cuestión, luego en el icono Classroom abajo a la derecha, y toca "Enviar a Google Classroom"
Y sí, lo tienes que hacer una a una con todas las columnas.
Un saludo.
 
El siguiente usuario dijo gracias: bert, h_b_r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31821 por h_b_r
Gracias por tu respuesta, pero si sé cómo enviar y recibir, el problema es que me crea nuevas tareas en classroom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31822 por bert
Es una limitación de Google Classroom.
Si la tarea se ha creado desde Google o la ha creado otra aplicación, es de sólo lectura (salvo para la app que la creó originalmente)
Por esta razón iDoceo crea una tarea nueva al publicarla.


 
El siguiente usuario dijo gracias: h_b_r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31824 por h_b_r
Ok, entiendo.

Al crear las actividades en IDoceo, podré ENVIAR  a classroom y RECIBIR las calificaciones en classroom en la misma columna de calificación de IDoceo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31830 por bert
El siguiente usuario dijo gracias: h_b_r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #32484 por leticia60

Para traer calificaciones de Classroom a iDoceo, toca en la columna en cuestión, luego en el icono Classroom abajo a la derecha, y toca "Leer de Google Classroom"
Para enviar calificaciones de iDoceo a Classroom con la actividad ya creada (icono Classroom en la cabecera de la columna), toca en la columna en cuestión, luego en el icono Classroom abajo a la derecha, y toca "Enviar a Google Classroom"
Y sí, lo tienes que hacer una a una con todas las columnas.
Un saludo.
Hola, ante todo, gracias. Yo si puedo enviar las notas a GClassroom desde idoceo, aunque es verdad que les sale como tarea. 
Pero lo que no soy capaz, y lo hago desde el IPAD, es desde google classroom  llevar la nota al cuaderno de idoceo. No encuentro eso que dices d época la columna en cuestión.. no se si no estoy en la misma pagina. Gracias 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.