Problemas con Ipados 16

Más
1 año 5 meses antes #31840 por jmartos9
Problemas con Ipados 16 Publicado por jmartos9
Hola:
Mi Ipad pro i mi iphone 13 se han actualizado a la versiones ios16 i i pados 16 .En ninguno de los dispositivos  puedo abrir idoceo- me dice que la compra ya no se comparte conmigo. Continuo teniendo servicio en el Mac , pero necesito una solución urgente.Esatamos en plenas evaluaciones.Evidentemente estan sincronizados con el mismo Id Apple
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31860 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con Ipados 16
Hola,
 ¿Estás usando las opciones de en familia?
 Ese mensaje es de Apple y suele estar relacionado con esas opciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31885 por jmartos9
Respuesta de jmartos9 sobre el tema Problemas con Ipados 16
Si , tengo en família activado.Aunque nadie de mi familia lo usa, soy el únco usuario.
He seguido las instrucciones: he entrado en la appstore y lo he comprado de nuevo.EL mensaje decía que aparecía el precio pero no se cobraría.
Resulta que sí me han cobrado por segunda vez. Al pagar en el ipad se ha actualizado en el iphone.
En el MAc ( OSCatalina) simepre ha funcionado y no ha sido necesario actualización alguna.

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31934 por jmartos9
Respuesta de jmartos9 sobre el tema Problemas con Ipados 16
Hay alguna respuesta al respecto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31935 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con Ipados 16
Buenos días,
Las opciones 'en familia' sólo dependen de Apple y dan muchos problemas. Me temo que no puedo
darte pistas. 


 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31971 por jmartos9
Respuesta de jmartos9 sobre el tema Problemas con Ipados 16
Las respuestas que recibo parecen de un bot. Debo entender que con ipadOS16 debo pagar de nuevo el programa? No me importa sufragar un programa tan bueno , pero me molesta el tema y la respuesta que he recibido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31979 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Problemas con Ipados 16
Caray, un bot, eso es un nuevo insulto. ¿Tendría yo derecho a molestarme también?
Tal como te he comentado, las funciones en familia se las inventó Apple sin nuestro consentimiento y las activó en todas las apps del App Store.
Fue - y sigue siendo - una opción ruinosa de la que muchos usuarios y hasta colegios abusan hasta la saciedad.
Considerar 'familiar' a los compañeros de trabajo es estirar mucho el concepto de familia.
Sé que no es ese tu caso ni pretendo insinuarlo.

iDoceo, la app o nuestra empresa, no sabe absolutamente nada del App Store ni de la gestión que hace Apple al respecto.
El mensaje que te aparece es sólo responsabilidad de Apple y atiende a sus criterios, tus compras, el Apple Id, y un largo etcétera de datos de los
que no tengo la más remota información ni tampoco quiero tenerla. iDoceo es offline, anónima y privada.
Para más inri, en cuanto le preguntas al servicio técnico de Apple sobre estos temas, suelen dirigir al usuario hacia el desarrollador, ese soy yo, el bot.
Resumiendo, no sé nada de la gestión en familia, da muchos problemas a los usuarios, además de lo que perjudica a nuestra empresa y tampoco puedo ofrecerte ningún tipo de ayuda con este tema pues es sólo cosa de Apple. 











 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #32002 por jmartos9
Respuesta de jmartos9 sobre el tema Problemas con Ipados 16
Hola:

No pretendía ofender con lo de Bot.Te pido disculpas si así ha sido.Sólo quería constatar que hago una pregunta sobre ipados 16 y el hecho de que he tenido que pagar de nuevo la suscripción la respuesta es sobre la opción de en família. Sigo sin verle relación. 
Dejémoslo aquí , puesto que hablamos de 17 euros que pago gustosamente , sólo es que no me gusta sentirme engañado.
Aprovecho para felicitaros por el producto y animaros a mejorarlo , si es posible. 
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.