Importar ficheros Kahoot

Más
1 año 5 meses antes #31982 por MCD1995
Importar ficheros Kahoot Publicado por MCD1995
Buenas tardes compañeras y compañeros,

En clase utilizo mucho el Kahoot, y a la hora de importar los resultados (habiendo pedido al alumnado que ponga correctamente su nombre y apellido me lo detecta a la perfección) tengo problemas con la calificación: 

Para empezar no me importa todas las preguntas que he realizado, siempre falta la última. Luego, las diapositivas que utilizo entre medias para explicaciones me las cuenta como si hubieran fallado la respuesta, reflejando una nota peor de la que obtienen en verdad.

Luego, si decido importar utilizando 10 - 1 punto cada 3 o 2 respuestas incorrectas no me lo calcula bien, ya que hay gente que obtiene puntuación negativa cuando es físicamente imposible: en un Kahoot de 12 preguntas la peor nota sería un 6 (10 - 12/3 = 10 - 4 = 6).

No entiendo muy bien lo que puede estar pasando… a vosotras os funciona bien?

Muchas gracias,
Mikel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31983 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar ficheros Kahoot
Buenas tardes Mikel,
 Tendrías que mandarme un e-mail desde la app para comprobar la versión que manejas de iDoceo, algún pantallazo
y un fichero de muestra. 
 La gente de Kahoot va cambiando su formato de exportación y no descarto que se haya modificado de nuevo

 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31986 por MCD1995
Respuesta de MCD1995 sobre el tema Importar ficheros Kahoot
Buenas, gracias por contestar,

la versión es iDoceo 8.2.5 (Built 114613) y trabajo desde un iPad Pro 2020. ¿Dices que te mande el fichero de Kahoot? ¿Cómo podría hacerlo?
Adjunto un pantallazo de lo que me sale. Me sigue saliendo la diapositiva aunque edite los excel que me genera el informe de Kahoot.

Muchas gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 5 meses antes #31991 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Importar ficheros Kahoot
Mándame ese fichero de muestra a bert @ idoceo.net y le echo un vistazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.