Cálculo de la media de los criterios

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #32263 por JaviM
Respuesta de JaviM sobre el tema Cálculo de la media de los criterios
Muchas gracias, Bert.
Ya podían tomar como modelo tu cuaderno en algunas administraciones autonómicas. Comprendo que ellos se deben, además a otros requerimientos, pero... ya solo la ergonomía y la usabilidad de Idoceo son insuperables. Además, la tarea de reflexión realizada para integrar el disparate de la evaluación LOMLOE que habéis dejado plasmado aquí no la han alcanzado aún, y seguimos a ciegas los docentes. Te aseguro que tu cuaderno me ha ayudado a entender el propio rompecabezas legal que ha pergeñado la Adm., sin saber ni siquiera ellos lo que lanzaban.
En fin, gracias y enhorabuena!
Javier.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por JaviM.
El siguiente usuario dijo gracias: bert

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 días antes #33556 por marmatpic
Respuesta de marmatpic sobre el tema Cálculo de la media de los criterios
Hola. Antes que nada pido disculpas por escribir en este hilo que tiene mucho tiempo pero soy nueva en el foro y no quería repetirme creando otro hilo sobre el mismo tema.

He estado buscando LOMLOE en el widget y no me sale. En el menú me aparece, tengo columnas asociadas a criterios... pero quería ver la nota media de los criterios y al investigar un poquito por aquí veo que hace falta ese widget. ¿Qué podría ser?

Muchas gracias de antemano! Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 días antes #33557 por bert
Respuesta de bert sobre el tema Cálculo de la media de los criterios
Buenas tardes marmatpic,
  Yo diría que has asignado un fichero que no es LOMLOE a esa clase.
  Desde la lista de clase > Tres puntos en esta clase concreta y abre la opción enlaces. 
  Si es Lomloe deberías ver el fichero asignado. Si no lo es, no habrá apartado LOMLOE
  Supongo que ya le has echado un buen vistazo pero te indico por si acaso: en los widgets debes darle al botón Widgets > Añadir > Buscar la sección Lomloe
 

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 3 días antes #33560 por marmatpic
Respuesta de marmatpic sobre el tema Cálculo de la media de los criterios
Ayyyyy yaaaaa. Mil gracias!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.