Reducir filas del cuaderno

Más
1 año 4 meses antes #32155 por Musaia
Reducir filas del cuaderno Publicado por Musaia
Estimado Equipo:
Gracias por el gran trabajo que hacen, nos facilita mucho nuestra labor docente.
Planteo una par de preguntas:
  • Primera pregunta. El posible reducir las filas que sobran en el cuaderno, es decir, una vez que he introducido todo el alumno el resto de filas vacías se podrían ocultar. Lo pregunto porque a veces al ir a introducir algún dato se rueda el listado y pierdo de vista al alumnado. He mirado en la configuración pero no encuentro el lugar donde lo podría hacer. Si es posible, me podrían decir cómo lo hago.
  • Segunda pregunta. Soy profesora del Ámbito Lingüístico y Social de Diversificación, he tenido que crear dos clases para el mismo grupo ya que no puedo poner el currículo de Lengua y de Geografía e Historia en la misma clase, para obtener el resultado de la 1ª Evaluación del Ámbito copié las notas de una materia y las pasé a la otra, porque busqué y no vi la posibilidad de enlazar las columnas de una clase a otra. También se me plantea el mismo problema con las Competencias. No sé si se podría hacer a través de alguna Formula.
Gracias por la ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes - 1 año 4 meses antes #32157 por Munay
Respuesta de Munay sobre el tema Reducir filas del cuaderno
Buenos días,

Lo del primer punto, así es como funciona y no se puede cambiar.

En cuanto a lo segundo puedes hacerlo con una columna fórmula. Simplemente buscas la columna que necesitas con la opción Otras clases.

Te dejo una captura de donde esta la opción y un artículo que lo explica en detalle.

Busca en el artículo el apartado de enlazar columnas de otras clases, se encuentra casi al final.

www.idoceo.es/index.php/es/buscar/todos-...nas-columna-enlazada


 
Adjuntos:
Última Edición: 1 año 4 meses antes por Munay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.